Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 22 de enero de 2020

22/01/2020 00:13 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 22 de enero de 2020 FÚNEBRES | 22 de enero de 2020

Fallecimientos

Walter Alfredo Jorge

Graciela Bartolina Ciappino (La Banda)

ángel Insaurralde

Alfonso Suárez (La Banda)

Rosa Bautista Escobedo (Frías)

Dardo Humberto Molinillo

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BOLAÑEZ MITRE, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Gesell el 20/1/20|.

Dr. Gustavo Molina y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

BOLAÑEZ MITRE, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Gesell el 20/1/20|.

Mario Cazzaniga y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

CAMPIANTICO, ALFREDO Cnel. (R) (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/20|. Que brille para el la luz que no tiene fin". La sociedad mutual de Empleados de Contaduria General de la Provincia participa con profundo dolor su fallecimiento, quien fuera padre de nuestro compaÑero y socio Alfredo Alejandro Campiantico. Se ruega una pronta resignación cristiana a toda su familia.

CAMPIANTICO, ALFREDO Cnel. (R) (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/20|. Que brille para el la luz que no tiene fin. CompaÑeros de trabajo de su hijo Alfredo Alejandro: CPN Andrea Urquiza, CPN Pablo Abutti y demás personal de Contaduría General de la Provincia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

INSAURRALDE, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/20|. Su tía Emilia del V. Ruiz, sus primos Alberto, Carlos, Juan, Vanina y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. EMPRESA SANTIAGO.

JORGE, WALTER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/20|. Su esposa Priscila, sus hijos Facundo y Gastón, su madre Juliana, y demás familiares. Sus restos serán Inhumados hoy 10 hs., en el cementerio La Piedad. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle. La Plata 162. Tel. 4219787.

JUáREZ, SIXTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/20|. La comunidad educativa de la Escuela N° 28 "Domingo F. Sarmiento" participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente Adriana Juárez. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, ZOILA GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/20|. Sus nietos Noelia, Rodolfo y bisnieta Giuliana, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, ZOILA GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/20|. Sus nietos Anabel, Edgardo y bisnietos Lucía y Gabriel, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, ZOILA GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/20|. Los compaÑeros de SMAUNSE de su yerno Carlos E. Prados: Héctor, Inés, Adriana, Mercedes, Rita, Armesto, Julio y Graciela, participan el fallecimiento de su suegra y acompaÑan a su familia en este duro momento, elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA, ZOILA GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/20|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Martha Banegas de Juárez y su hija Marthita participan el fallecimiento de la madre de sus vecinos Graciela y Carlos Prados, acompaÑan a sus nietos y demás familiares en este triste momento. Se ruega oraciones en su memoria.

LEDESMA, ZOILA GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/20|. Sus excompaÑeras de la Esc. Manuel de Ispizúa de Sta. María, participan su fallecimiento. Elevan oraciones para su eterno descanso.

MOLINILLO, DARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/20|. Sus hijos Ariel, Claudio, Cristian, hijos politicos María Ayunta, nietos Rocío, Micaela Luzmila, Máximo y demás familiares. Sus restos fueron Inhumados en el cementerio La Piedad. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle. La Plata 162. Tel. 4219787.

RIVERO, HILDA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/20|. Sus primos Norma Velez y Manuel Brandán, sus hijos Juancho, Lorena, Mónica y Ezequiel participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AREAL DE AGÜERO, ISABEL (Chabela) Falleció el 22/1/17|. Puedes llorar porque que se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado; tu corazón puede estar vacío porque no la puedes ver, o puede estar lleno del amor que compartiste. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, o puedes hacer lo que a ella le gustaría: Sonreír, abrir los ojos, amar y seguir. (Poema tradicional escocés). Sus hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa hoy a las 20,30 hs. en Catedral Basílica al cumplirse 3 aÑos de su fallecimiento.

FILIPPA DE ANELLI, ERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/02|. Su hijo Dr. Juan Alberto Anelli invita a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la iglesia Catedral Basílica, al cumplirse diesiete aÑos y un mes de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su querida memoria.

GEREZ, OMAR ANTONIO (Pato) (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/20|. Pá: toda una vida juntos y cuantos momentos maravillosos, únicos que pasamos, el día a día!!! Esperar el sábado, el domingo para ir a la cancha y verte jugar (amabas el fútbol, era tu pasión y el tercer tiempo con los changos ni que hablar). Papi!!! cuánta falta nos haces. Su esposa Lita Vásquez y su hija Rocío Gerez y demás familiares, agradecen a todas las personas que nos ayudaron en este duro momento e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 hs. en la parroquia Santo Cristo (B° Mosconi), al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Rogamos oraciones por el eterno descanso de su alma.

GEREZ, OMAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/20|. Hermano hace nueve días de tu partida es cosa de no creer que te fuiste tan pronto al Reino Celestial, vivirás eternamente en nuestros corazones, para mi siempre estarás vivo hermano querido. Su hermana Peluza, su cuÑado Negro, sus sobrinos Negu, Claudio, Sisi, Rafa y Julio y sus respectivas familias, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Santo Cristo, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento.

GEREZ, OMAR ANTONIO (Pato) (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/20|. Sus hnos. políticos: Ferna, Justi, Piri, Antonio, Bety, Pinino, Dany, Noemí, Judith y Jany, hnos. del corazón Kini y Orestes invitan a la misa hoy a las 20,30 hs.en la parroquia Santo Cristo del B° Mosconi, al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

GEREZ, OMAR ANTONIO (Pato) (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/20|. Sus íntimos amigos del Equipo de Bobinados "Piri", invitan a la misa hoy a las 20,30 hs. en la parroquia Santo Cristo del B° Mosconi, al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CIAPPINO, GRACIELA BARTOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/20|. Su hija María Noel Tevez, h. pol, Johan Alvarado, sus hnos, Martha, María Elena, Pirucho y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. Tel. 4219787.

CIAPPINO, GRACIELA BARTOLINA (Pichina) (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/20|. Su hermana Marta, su hermano político Gabriel, sus sobrinos Yessica, Gabriela y Cristián Gabriel Leal y sus sobrinos nietos Gabriel, Gonzalo, Alvaro, Santino, Máximo, Genaro, Simón y Gema, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

CIAPPINO, GRACIELA BARTOLINA (Pichina) (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/20|. Despido con mucho dolor a mi amiga del alma. Guadin Maculus, acompaÑa a su familia en estos momentos de dolor en tan irreparable pérdida.Elevando oraciones en su querida memoria y pidiendo al SeÑor resignación para toda su familia.

CIAPPINO, GRACIELA BARTOLINA (Pichina) (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/20|. "SeÑor ya está ante tí, recíbela en tu Reino y dale el descanso eterno". Su amiga Graciela ArgaÑaraz, sus hijos Federico, Graciela y Ruth Jerez; Flor Veliz y Cristián de La Iglesia, ángel ArgaÑaraz, Angelito, Nico, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CIAPPINO, GRACIELA BARTOLINA (Pichina) (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/20|. Querida amiga y vecina, te despedimos con mucho dolor, pero nos reconforta saber que tu alma descansa en paz. Siempre estarás en nuestros corazones: Ynés París, sus hijos Natalí y Fernando Acosta, su hijo político Atilio Vignetta, participan su fallecimiento y acompaÑan en estos tristes momentos a su hija Noel, su hijo político Yhonny, sus hermanos y flias. Rogando oraciones en su memoria.

CIAPPINO, GRACIELA BARTOLINA (Pichina) (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/20|. Chicho Tevez y Cecilia Paladea, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en tan duro trance. Rogando oraciones en su memoria.

CIAPPINO, GRACIELA BARTOLINA (Pichina) (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/20|. Martín, Gustavo y Nicolás Tevez, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/20|. Sus hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio de Villa Robles. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

TOLEDO, áNGEL FERNANDO (Bocha) (q.e.p.d.) Falleció el 22/01/19|. Sus padres Cacho y Lita, invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Iglesia Santa Rita del B° Ramos Taboada, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento, para rogar por el eterno descanso de su alma.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

PLATAS, MIRTHA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/20|. Pasaron 9 días de tu partida, tus amigas Inés, Marisa, Amelia, Estela y Mony elevamos una oración a Dios Padre rogando por tu eterno descanso y fortaleza para tu esposo e hijos. ¡¡Hasta pronto, querida amiga!! Besos al cielo.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ESCOBEDO, ROSA BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/20|. Sus hijos y demás fliares. participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio San Agustín (Frías). Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

FANTONI, FERNANDO áNGEL (q.e.p.d) Falleció el 18/1/20|. Jute SRL Estaciones de Servicio TPF participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan al SeÑor le dé el descanso eterno y que brille para él la luz que no tiene fin. Hacen llegar sus expresiones de dolor a toda su familia.

FANTONI, FERNANDO áNGEL (q.e.p.d) Falleció el 18/1/20|. Hijos de Abdo Julián y Susana Sialle y sus respectivas familias, Mario García Hernández y familia participan con dolor su fallecimiento y hacen llegar su más sentido pésame a su esposa, hijos, hermanos y demás familiares. Rogando al SeÑor lo reciba en su reino y le dé el descanso eterno.

VILLARREAL, FARIDE MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/20|. "Mi Dios, Faride vuelve a vos después de haber cumplido su misión en esta tierra. Gracias por habernos hecho tan feliz en todos estos aÑos por el regalo que nos diste". Su tía madrina Mary, tío Lucho y primo hermano Nacho.

VILLARREAL, FARIDE MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/20|. "Que la gracia de Dios fortalezca la esperanza cristiana en este momento de dolor". Enrique Westberg y flia. participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

VILLARREAL, FARIDE MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/20|. Juan Oliverio su esposa Lucía, sus hijos e hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración a su memoria.

VILLARREAL, FARIDE MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/20|. Querida Faride tu sonrisa jamás se marchita porque será eterna en el Reino de Dios. Tu mamá abuela Ramona Villalba de Jozami y sus tíos Negra, Cristina, Mary, Jota, su hermano Abraham y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Loreto.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GARNICA, SILVIA ADRIANA - LLADO, ORLANDO (q.e.p.d.) Fallecieron 22/1/17|. Sus hijos Yohana, Maxi y Mateo Llado y sus respectivas familias, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia San Miguel Arcángel de Suncho Corral al cumplirse tres aÑos de sus partidas al Reino Celestial. Ruegan oraciones en sus queridas memorias.

GARNICA, SILVIA ADRIANA - LLADO, ORLANDO (q.e.p.d.) Fallecieron 22/1/17|. Al cumplirse tres aÑos de sus fallecimientos. Sus padres Roger Garnica e Ida Godoy, sus hermanos Roger, Marcela y Rodolfo Mema, Gustavo y Kara Wede y Enzo Garnica, sus sobrinos y demas familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia San Miguel Arcangel de Suncho Corral. Ruegan oraciones en sus queridas memorias.

GARNICA, SILVIA ADRIANA - LLADO, ORLANDO (q.e.p.d.) Fallecieron 22/1/17|. Su hermano Gustavo Garnica y familia, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia San Miguel Arcángel de Suncho Corral al cumplirse tres aÑos de sus partidas al Reino Celestial. Ruegan oraciones en sus queridas memorias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy