Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motochorros abordaron a una mujer y le robaron un maletín con 21 mil pesos

22/01/2020 00:37 Policiales
Escuchar:

Motochorros abordaron a una mujer y le robaron un maletín con 21 mil pesos Motochorros abordaron a una mujer y le robaron un maletín con 21 mil pesos

Motochorros asaltaron a una mujer en la vereda de su casa. La amenazaron y le arrebataron un maletín con $21 mil, y valiosa documentación. Sospechan que contaban con datos precisos.

Fuentes policiales informaron que el violento atraco se registró la noche del lunes en un inmueble de calle Pedro Gallo al 300 del barrio Autonomía.

Según confiaron las fuentes, los efectivos de la Seccional 10ª fueron alertados del hecho alrededor de las 22 y rápidamente se dirigieron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con la damnificada, una mujer de 61 años de apellido Ibáñez, la cual aún angustiada, comenzó a relatarles que momentos antes había arribado a su vivienda en su automóvil y cuando descendió, fue sorprendida por los delincuentes.

Señaló que eran dos motociclistas que tenían colocado el casco protector. Uno de ellos la abordó y mediante amenazas, le arrebató un maletín de color negro, el cual contenía $21 mil, un facturero y documentación personal y de terceros, además de un celular LG K6 negro.

Con el “botín” en su poder, el malviviente corrió hasta donde lo aguardaba su cómplice y ambos se dieron a la fuga.

Los vecinos aportaron videos de las cámaras de seguridad. La Policía trabajaba anoche para tratar de identificar a los malvivientes y poder dar con ellos y el maletín sustraído.

Las fuentes deslizaron que los investigadores sospechan de que tenían datos precisos de los movimientos de la mujer.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy