Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptaron un camión con más de 9 mil kilos de menudencia en la Ruta 64

22/01/2020 00:39 Policiales
Escuchar:

Interceptaron un camión con más de 9 mil kilos de menudencia en la Ruta 64 Interceptaron un camión con más de 9 mil kilos de menudencia en la Ruta 64

La Policía demoró a un camionero que habría conducido a alta velocidad y puso en riesgo la integridad física de los efectivos que se encontraban apostados en la ruta 64, realizando el estricto control vehicular ordenado por las autoridades policiales y judiciales.

El hecho se registró la noche del lunes, cuando los uniformados que se hallaban en la mencionada ruta, a la altura de la balanza de Vialidad de la Nación, un camión Scania con batea, pasó a alta velocidad.

El pesado transporte pudo ser interceptado recién frente al barrio Autonomía y allí se le solicitó la documentación. Provenía de la provincia de Catamarca y transportaba más de 9 mil kilogramos de menudencia con destino a la ciudad de Forres.

Los funcionarios policiales realizaron la infracción correspondiente, ya que habría puesto en riesgo la vida de los uniformados que estaban realizando el cierre de ruta, además de solicitar la presencia de los agentes del Senasa, para inspeccionar las condiciones en que se transportaba la carga, que a prima facie, no cumplía con las normas elementales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy