Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una motociclista que iba como acompañante murió tras chocar contra un auto

La víctima sufrió heridas gravísimas que le causaron la muerte en forma inmediata

La víctima sufrió heridas gravísimas que le causaron la muerte en forma inmediata.

22/01/2020 02:01 Policiales
Escuchar:

Una motociclista que iba como acompañante murió tras chocar contra un auto Una motociclista que iba como acompañante murió tras chocar contra un auto

Un nuevo accidente de tránsito enluta a los santiagueños. El escenario de la tragedia esta vez fue la esquina de calles Moreno y Formosa, en el barrio Centenario, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

Los efectivos que trabajaron en el lugar indicaron que el siniestro se registró cerca de las 23.30, cuando por calle Moreno se desplazaba un automóvil guiado por José Alberto Loccisano.

Por causas que se tratan de establecer al llegar a la intersección con calle Formosa, chocó contra una motocicleta Honda CG en la que viajaba Enzo Figueroa (25), quien lo hacía en compañía de Fátima Sabrina Barraza, de 23 años residente en el B° Campo Contreras. Según indicaron los uniformados que trabajaron en el lugar, a causa de la brutalidad del choque los ocupantes de la motocicleta salieron despedidos y cayeron violentamente sobre el pavimento.

A causa de los golpes, la joven que iba como acompañante falleció en el acto, mientras que el conductor resultó con lesiones de consideración y debió ser trasladado de urgencia al hospital Regional.

Figueroa -de 25 años, con domicilio en el barrio Ampliación Ejército Argentino- sufrió importantes heridas por lo que quedó internado. Mientras que el chofer del auto Fiat Punto, de 25 años del barrio Juan Felipe Ibarra, resultó ileso.

Posteriormente a la tragedia, efectivos de la Comisaría Cuarta junto con peritos de Criminalística trabajaron en el lugar bajo las órdenes del Dr. Sebastián Robles, fiscal de turno.

El cadáver de la infortunada joven fue examinado por el médico de Sanidad, quien ordenó que sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy