Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Compañía China obliga a los empleados que no cumplen los objetivos, a gatear por los pasillos

22/01/2020 10:06 Mundo Web
Escuchar:

Compañía China obliga a los empleados que no cumplen los objetivos, a gatear por los pasillos Compañía China obliga a los empleados que no cumplen los objetivos, a gatear por los pasillos

Una cadena de restaurantes de Jilin (China) somete a sus empleados a gatear si no alcanzan sus objetivos. La insólita medida quedó registrada y se difundió a través de las redes sociales.

Los propietarios de la empresa no hicieron distinciones, por lo que varios gerentes y directores tuvieron que vivir esa humillante experiencia durante una gala de fin de año, informaron medios locales.

Acompañado con la frase "Prometo asumir la responsabilidad", los damnificados recorren el lugar asignado tres veces en la reunión anual de colegas.

El jefe de la firma sostiene que no hay un modo mejor para fomentar la cultura corporativa, mejorar la cohesión y estimular el espíritu de lucha entre sus trabajadores.

Una cadena de restaurantes de Jilin (China) somete a sus empleados a gatear si no alcanzan sus objetivos.

La insólita medida quedó registrada y se difundió a través de las redes sociales. Los propietarios de la empresa no hicieron distinciones, por lo que varios gerentes y directores tuvieron que vivir esa humillante experiencia durante una gala de fin de año, informaron medios locales.

Acompañado con la frase "Prometo asumir la responsabilidad", los damnificados recorren el lugar asignado tres veces, en la reunión anual de colegas.

El jefe de la firma sostiene que no hay un modo mejor para fomentar la cultura corporativa, mejorar la cohesión y estimular el espíritu de lucha entre sus trabajadores, que haciendolo gateando.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy