×

Verano 2020: cómo es el bar de hielo de Bariloche

Ice Bariloche tiene 100 metros cuadrados de superficie helada. Aseguran que es el más grande de Sudamérica.

- 12:09 El Cronista

No hay que viajar muy lejos para disfrutar la experiencia de estar dentro de un bar de hielo. Basta ir a la provincia de Río Negro, donde está Ice Bariloche.

En el centro de la ciudad, donde antiguamente funcionaba un casino en el hotel Panamericano, el bar de hielo de Bariloche tiene 100 metros cuadrados de superficie helada. Según aseguran, es el más grande de Sudamérica.


Te recomendamos: Uruguay: cómo es y dónde está el hotel elegido entre los 100 mejores lugares del mundo


El bar cuenta con un área en la entrada donde se puede tomar algo y luego entrar al 'freezer'. Dentro del Ice Bar, la temperatura promedio es de 3 grados bajo cero

Al entrar, los visitantes reciben mantas térmicas y guantes ya que todo es de hielo: las paredes, las sillas, las mesas, las barras y hasta los vasos donde se sirven las bebidas.

Y a diferencia de otros bares de hielo del mundo, el tiempo de permanencia dentro del mismo es libre. De hecho, los visitantes pueden entrar y salir al otro bar que está a temperatura ambiente

El bar, ubicado en el Hotel Panamericano, abre desde las 21 horas hasta las 2 de la mañana y se paga una entrada que incluye un trago.




Más noticias de hoy