Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Estos serán los costos de entradas y abonos para el Festival de La Salamanca

22/01/2020 14:54 Pura Vida
Escuchar:

Estos serán los costos de entradas y abonos para el Festival de La Salamanca Estos serán los costos de entradas y abonos para el Festival de La Salamanca

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca 2020 informó sobre los puntos físicos de venta, la venta online y los costos para los interesados en adquirir entradas para asistir al evento que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero y contará con la presencia de grandes artistas de la escena local y nacional.

Uno de los mecanismos innovadores en este año, es la venta móvil en personas que recorrerán las peatonales Tucumán y Absalón Rojas de ciudad Capital, donde los interesados podrán realizar la compra de entradas por Mercado Pago (que aceptan tarjetas tales Visa, Naranja, entre otras).


Te puede interesar: "Con más de 25 presentaciones por noche, dieron a conocer la cartelera oficial del Festival de La Salamanca"


En cuanto a los puntos de venta físicos y sus horarios de atención, son: Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda, ubicada en 25 de Mayo y Chacabuco, de lunes a viernes de 9 a 19.30 (horario corrido); Local “Pago Donde Nací”, días y horarios comerciales, ubicado en calle Independencia N°253 (Local 3 – Galería Gigli); Hipermercado Libertad, de 11 a 20 (horario corrido).

En cuanto a la Venta Online, se puede ingresar a la página web del Festival www.festivallasalamanca.gob.ar en el apartado “venta Online” y a través del link: http://salamanca.santiagoacreditaciones.com/forms_create_online .

PRECIOS DE ENTRADAS

Según el sitio web oficial de venta online de tickets, el abono para las cuatro noches de festival tendrá un valor de $2.000. Cada noche, la entrada general tendrá un costo de $600.

Este festival contará con la presencia de artistas tales como Sergio Galleguillo, Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, Lucio “el indio” Rojas, Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Horacio Banegas, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy