×

Hallaron en el departamento Jiménez una moto robada en la capital santiagueña

Así surge de investigaciones realizadas por las autoridades de la Subcomisaría de Bandera Bajada, departamento Figueroa.

- 15:28 Policiales

Personal de la Subcomisaría de Bandera Bajada logró ubicar y recuperar una moto robada en la Capital de Santiago del Estero, a fines del año pasado.

Así surge de un procedimiento que se desarrolló en la localidad de Los Cejas del departamento Jiménez.

Las investigaciones partieron ante datos recibidos por los guardianes del orden sobre la presencia de motos “de dudosa procedencia” en la zona rural del departamento Figueroa y Jiménez, respectivamente.


Te recomendamos: Las Termas: atrapan a un joven ladrón y recuperan dos motos robadas


Una de esas averiguaciones los condujo hacia una casa de familia de Los Cejas, en donde los moradores –enterados de la presencia policial- entregaron de una moto.

Explicaron que, a fines del 2019, llegaron dos sujetos en el rodado y que lo vendieron a $ 60.000.

Una vez que tuvieron el dinero, los desconocidos adujeron que “después iban a volver con la documentación de la moto”, lo cual no sucedió.

Ante estas circunstancias, se hizo la consulta legal con la fiscal de turno, Dra. Ivana Alomo, quien dispuso la identificación del rodado, y de confirmarse que existiera denuncia, que se proceda a su secuestro.


Te recomendamos: "Burrita" otra vez hizo de las suyas: robó una moto ayer y la vendió por $2500


En ese sentido, se supo que la moto era una Honda, modelo Twister CB de 250 c.c. de color blanca, sin dominio colocado.

Al solicitarse datos a la Planta Verificadora de la Policía de la Provincia, salió a luz que tenía pedido de secuestro por robo, denunciado –el año pasado- en la Comisaría 49 del barrio Aeropuerto de esta Capital.

Más noticias de hoy