×

El cuarteto, la música tropical y la cumbia, las propuestas imperdibles de Villa Carlos Paz

Damián “El Wacho” Córdoba, Ángela Leiva, el cantante y compositor uruguayo Lucas Sugo y la banda cordobesa Los Caligaris son atractivas propuestas para todos los turistas.

- 22:30 País

Esta temporada 2020, Villa Carlos Paz ofrece el cuarteto, la música tropical y la cumbia, que son espectáculos musicales que invitan al baile, a la fiesta y al disfrute con amigos y familiares.

Algunos de los espectáculos destacados son el de Damián Córdoba, que se presenta todos los martes a las 2 de la mañana en el Espacio Mónaco (avenida San Martín y Zuviría) con entradas desde los $320.

Damián Córdoba, conocido como “El Wacho”, es uno de los artistas más populares de la música de Córdoba, lleva grabados 25 discos en vivo y en estudio, de los cuales 24 son discos de oro, cantó en el Gran Rex, realiza giras por América latina, y es considerado uno de los sucesores de la “Mona” Giménez.

Por otro lado, la música tropical también tiene su espacio con Ángela Leiva, quien se presentará el 28 de enero y 11 de febrero en el Teatro Holiday 1 (9 de Julio 53), con entradas desde $400.

La artista, que se hizo conocida cuando tenía apenas 20 años tras ganar el concurso del programa de cumbia “Pasión de sábado”, presenta su espectáculo “La Reina”, donde los seguidores podrán disfrutar de dos de sus temas más celebrados: Lo que me hizo usted y Olvídate, entre otros.

Otra de las propuestas es la de Lucas Sugo, cantante y compositor uruguayo, quien comenzó su carrera en 2002 con la banda Sonido profesional como vocalista y guitarrista del grupo, también llega a Carlos Paz con Tour 2020.

Sugo se caracteriza por sus temas musicales que fusionan cumbia y pop latino. Hará su show el 20 de febrero, a las 22, en el teatro Holiday 1, con entradas desde $690.

Finalmente, también dirán presente Los Caligaris, la banda cordobesa que aborda diversos géneros musicales como el rock, el ska y el cuarteto cordobés. En esta oportunidad ofrecerá su propuesta con aires circenses llamada “La noche más feliz del mundo”.

La cita es para el lunes 27 de enero a las 21.30 en el teatro Luxor (Av. Libertad 211), con entradas desde $710.

Reabrieron el puente peatonal “del Centenario”, de Villa Carlos Paz

Después de varias semanas, el Puente del Centenario volvió a habilitarse para el paso peatonal, esta vez con todas las refacciones requeridas.

Turistas y vecinos aguardaron ansiosos la reapertura, ya que permaneció durante 14 días inhabilitado luego de que se cerrara al quemarse un niño con el antiguo piso metálico.

Según detallaron desde la empresa ejecutora de la colocación del adoquinado, dicho material es de un espesor inferior al que comúnmente se utiliza en las calles, por lo que el peso es menor y el adecuado para ser soportado por la estructura.

Además, precisaron que el adoquinado permite que conserve la temperatura ambiente, por lo que ya no habrá riesgo de que se reiteren los hechos que derivaron en esta obra.

Apenas se quitó el vallado que impedía el acceso al público, el puente se colmó de turistas y vecinos que quisieron sacarse su foto en el nuevo paseo y caminar sobre el piso de adoquines.


Más noticias de hoy