Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Tiziano Frau Nieto y Valentino Valdez hicieron podios en motociclismo

Tiziano obtuvo el campeonato en categoría Mini Motos y el
subcampeonato en categoría Promocional

Tiziano obtuvo el campeonato en categoría Mini Motos, y el subcampeonato en categoría Promocional.

22/01/2020 22:54 Interior
Escuchar:

Tiziano Frau Nieto y Valentino Valdez hicieron podios en motociclismo Tiziano Frau Nieto y Valentino Valdez hicieron podios en motociclismo

AÑATUYA, General Taboada (C) Tiziano Frau Nieto tiene 9 aÑos y obtuvo el bicampeonato en la competencia del Sudeste Provincial. También logró el subcampeonato en otra de las categorías, en la fecha coronación que se corrió en el óvalo del club Bartolomé Mitre de la ciudad de Colonia Dora. El representante aÑatuyense revalidó su buen pasar deportivo al obtener el campeonato en categoría Mini Motos, y el subcampeonato en categoría Promocional.

A su corta edad, el piloto ya cosechó importantes logros en distintas competencias dentro y fuera de la provincia, y se afianza con un futuro prometedor en su disciplina.

En tanto que Valentino Valdez (12) se coronó campeón en categoría 50 libre, compitiendo con pilotos mayores.

En ambos casos, se destaca la performance de los pilotos, ya que en los últimos meses no tuvieron acceso a los entrenamientos, ya que por disposición de la comisión directiva del club donde se encontraba el óvalo, cesó la actividad del motociclismo. Nada detuvo la perseverancia de los juveniles, que utilizaron otras alternativas para mantenerse en forma, y representar a la ciudad dignamente.

El grupo de trabajo de ambos pilotos agradeció a quienes colaboran en cada competencia, y a las autoridades del club Bartolomé Mitre de Colonia Dora, que siguen apostando al deporte motor. Incluso durante la competencia se inauguró la iluminación, para así concretar competencias nocturnas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy