Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El municipio de Beltrán informó que Chily Fernández estará en el Festival Tierra Viva

22/01/2020 22:56 Interior
Escuchar:

El municipio de Beltrán informó que Chily Fernández estará en el Festival Tierra Viva El municipio de Beltrán informó que Chily Fernández estará en el Festival Tierra Viva

La III edición del Festival Tierra Viva prevista para este viernes 24 y sábado 25 de enero en Beltrán en el predio del ferrocarril, reforzó su cartelera de artistas con la confirmación de la presencia de Chily Fernández en la segunda velada del encuentro, que sube a la grilla luego de la baja de Thiago Griffo, quien “debido a razones personales” no hará “su gira por el norte del país”, según informaron desde la organización del festival.

El evento contará además con grandes artistas, entrada libre y gratuita, y con el sorteo de una moto 0 km, además de tener perfil solidario, ya que los alimentos que se recauden serán donados a los comedores municipales. En este sentido, se espera una masiva asistencia de público, el cual también podrá colaborar si así lo desea con un alimento no perecedero en la entrada.

Habrá carpas para artesanos, puestos de comidas regionales, invitados especiales, un buen servicio de seguridad y una cartelera compuesta por reconocidos artistas.

Viernes 24: para la apertura están previstas las actuaciones de Agrupación el Triunfo, La Mistik, Los Hermanos Villagra, Ballet Latinoamericano: Perfume de Carnaval, Los Cantores, Leonel Díaz, Astilla Carabajal, Demi Carabajal, Andrea y la Nueva Generación Cumbiera, Los Iracundos, Ramón Díaz Núñez, Los Reyes de la Guaracha y La Trova.

Sábado 25: en la segunda noche y cierre del festival subirán a escena Agrupación el Triunfo, Miski Simi, Bruno Magnone, Ramón álvarez, Los Kijanos, Gustito Santiagueño, Gustavo Paz, Miguel Figueroa, Trío Santiagueño, Karanes, La Greda y Tributo Hermanos Matar.

El intendente también agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, “por permitir que todo esto se lleve a cabo y por colaborar siempre con nuestra ciudad”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy