×

En el marco del programa “Viví tu verano, viví tu lugar”, se presentarán espectáculos en vivo en Colonia El Simbolar

- 22:59 Interior

El ciclo “Viví tu verano, viví tu lugar”, organizado por la comisión municipal de Colonia El Simbolar, a cargo de Ángel Iñíguez, abrió las actividades programadas para este año para celebrar el Bicentenario de la Autonomía Provincial, con el show de “La Banda Ulisera”.

El mismo es responsabilidad del área de Cultura y Educación de la comuna y consta de espectáculos al aire libre de forma gratuita para los vecinos.

Un masivo público disfrutó de la presentación del cuarteto “La Banda Ulisera”.

El comisionado agradeció a los vecinos por la gran concurrencia a todos los eventos que el municipio puso a disposición este verano a través de las áreas de Deporte, Recreación y Cultura; que a su vez sumaron posibilidades de aumentar más programas para niños.

En este sentido, Iñíguez destacó que “se trabaja en forma organizada y coordinada con las áreas del municipio palpitando el quincuagésimo aniversarios de nuestro pueblo y adhiriéndose al Bicentenario de la Autonomía Provincial”.

“Se trata de un año bastante especial para todos los santiagueños y desde Colonia El Simbolar buscamos estar a tono con los lineamientos bajados desde el Gobierno Provincial, con el objetivo de poner en valor la identidad de los santiagueños”, cerró el comisionado.


Más noticias de hoy