Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Maxi Básquet interprovincial llega a Frías con muchas caras conocidas

En diciembre se realizó el mismo encuentro en Las Termas El próximo ser� en Tucum�n

En diciembre se realizó el mismo encuentro en Las Termas. El próximo será en Tucumán.

22/01/2020 23:13 Interior
Escuchar:

El Maxi Básquet interprovincial llega a Frías con muchas caras conocidas El Maxi Básquet interprovincial llega a Frías con muchas caras conocidas

FRíAS, Choya (C) El próximo sábado desde las 17.30, en el Club Atlético Talleres, se disputará un cuadrangular de Maxi Básquet con la participación de combinados que llegarán desde Las Termas de Río Hondo, de San Miguel de Tucumán, de la ciudad Capital de Santiago del Estero y Frías.

El mismo es auspiciado por la comuna local y la organización de Amigos del Básquet de esta ciudad. El torneo tendrá la participación de notables figuras del básquet que hicieron historia en el país representando a la provincia de Santiago del Estero.

La delegación de Santiago del Estero estará acompañando a una de las mayores glorias del básquet santiagueño: Roberto “Dupla” Carreras. Uno de los legendarios “Campeones del 68”, en el estadio armado especialmente a orillas del río Dulce cuando el más joven del combinado local definió el pleito ante provincia de Buenos Aires con un “gancho” de zurda y enamoró hasta el día de hoy al público santiagueño. Además, el equipo de la “Madre de Ciudades” tendrá entre sus jugadores a Carlos “Tatú” Small, José Fabián “Mocho” Small y Miguel Alberto Cortijo.

Referentes

Todos son máximos referentes de este deporte en distintos clubes de la Ciudad de Santiago del Estero, representantes en numerosas oportunidades en el “Más Argentino de los Campeonatos”, el Argentino de Básquet. Además, la presencia de Miguel Cortijo, quien fue uno de los baluartes de la Selección Argentina e ídolo indiscutible en uno de los clubes más importantes del país: Ferro Carril Oeste.

Según la programación para este sábado, a partir de las 17.30 se jugará este cuadrangular con los siguientes partidos: Frías vs Tucumán, Santiago Capital vs Termas de Río Hondo. Luego Tercer y Cuarto Puesto y por último el partido entre los finalistas.

La entrada será un alimento no perecedero que será destinado a los comedores de la ciudad de Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy