Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Brindarán talleres gratuitos de apoyo escolar en Nueva Esperanza

22/01/2020 23:19 Interior
Escuchar:

Brindarán talleres gratuitos de apoyo escolar en Nueva Esperanza Brindarán talleres gratuitos de apoyo escolar en Nueva Esperanza

La Municipalidad de Nueva Esperanza convoca a los talleres de apoyo escolar destinados a estudiantes de Primaria y Secundaria que adeudan materias, las cuales se dictarán en forma gratuita en el Cetyc. Los talleres iniciarán el lunes 27 de enero. Por información e inscripción, dirigirse a la Dirección de Educación y Cultura del municipio de 8 a 13.

Para ello se estableció un detallado cronograma

Secundaria

Para los alumnos del Nivel Secundario, Matemática: los lunes y miércoles, de 8 a 9; Lengua: los lunes y miércoles, de 9 a 10; Biología: los martes y jueves, de 8 a 9; Química: los martes y jueves, de 9 a 10; Inglés: los miércoles y viernes, de 9 a 10.

Primaria

En tanto que para los chicos que asisten a establecimientos de Primaria, fijaron: Matemática, 1° ciclo: los lunes y miércoles, de 18 a 19; Matemática, 2° Ciclo: los lunes y miércoles, de 19 a 20; Lengua, 1° Ciclo: los martes y jueves, de 18 a 19; Lengua, 2° Ciclo: los martes y jueves, de 19 a 20.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy