Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El área de la Juventud cambió de sede y ahora atiende en Sáenz Peña 54

22/01/2020 23:24 La Banda
Escuchar:

El área de la Juventud cambió de sede y ahora atiende en Sáenz Peña 54 El área de la Juventud cambió de sede y ahora atiende en Sáenz Peña 54

La oficina de la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, se trasladó a calle Sáenz Peña N° 54 (entre Irigoyen y Urquiza), donde continúa brindando sus servicios y actividades.

La directora Florencia Ledesma señaló sobre la mudanza: “Tenemos como objetivo el empoderamiento del joven y sobre todo el acompañamiento de la familia. Brindando así no solo actividades para ellos sino también para toda la comunidad. Como ser lo que respecta al proyecto ‘Vive en La Banda verano sano’ que cuenta con diferentes actividades gratuitas como por ejemplo los talleres de arte y cultura en la Casa del Bicentenario, a los cuales asisten 80 niños”.

También mencionó “las clases de danzas folclóricas argentinas en la Plaza Belgrano, donde asisten vecinos de todas las edades. Y el campeonato de fútbol femenino, el cual finaliza en estos días con la consagración de 16 equipos. Queremos destacar que todo esto forma parte de las políticas establecidas por el intendente Pablo Mirolo en fomentar el desarrollo humano de los vecinos”.

Asimismo, se suma a las diferentes actividades desde el área de Juventud, el taller gratuito de automaquillaje que superó las expectativas y los cupos fueron completados.

El mismo se dicta los miércoles y viernes de 19 a 20.30 en sus instalaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy