Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Renovaron la cartelera del cine municipal Renzi

Dolittle es uno de los recientes estrenos de Hollywood

"Dolittle" es uno de los recientes estrenos de Hollywood.

22/01/2020 23:30 La Banda
Escuchar:

Renovaron la cartelera del cine municipal Renzi Renovaron la cartelera del cine municipal Renzi

El Cine Renzi renovó su cartelera con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional, destinadas al público de todas las edades y con entradas a precios accesibles. Hoy la cartelera incluye “Frozen 2”, “El robo del siglo”, “Doctor Dolittle”, “Ciegos” y “La muerte no existe y el amor tampoco”.

Robert Downey Jr y Tom Holland reiteran su dupla tan llamativa y atractiva, en esta superproducción, que recorre las aventuras del “Doctor Dolittle” que vive en su mansión en la Inglaterra del Siglo XIX, con su única variedad de animales exóticos con los que habla a diario. Pero cuando la joven reina Victoria se enferma gravemente, el médico excéntrico y sus amigos peludos se embarcan en una aventura épica en una isla mítica para encontrar la cura. La misma se proyectará en funciones 3D todos los días en los horarios de 14.30 y 19.15.

En la secuela de “Frozen”, Elsa tiene un poder extraordinario, es capaz de crear hielo y nieve, a pesar de lo feliz que la hacen los habitantes de Arendelle, siente que no encaja allá. Después de oír una voz misteriosa, Elsa, acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven, viaja a los bosques embrujados y los mares oscuros que se extienden más allá de los límites de su reino para descubrir quién es en realidad y por qué posee un poder tan asombroso. Se podrá ver también en 3D todos los días a las 11.30 y 17.30.

Además de esta película animada, otra que sigue en cartelera es “El robo del siglo” que ha tenido una gran convocatoria en las salas locales, la misma está protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, la cual está basada en un caso real. La misma se podrá ver todos los días (2D) a las 22.15 y 0.15

En Espacio Incaa se verá “Ciegos”, que muestra a Juan, un niño de 13 años quien viaja a junto a Marco, su padre ciego al pueblo de su infancia. Marco perdió la vista combatiendo en la Guerra de Malvinas, allí también perdió a Titi, su amigo entrañable desde la infancia. Luego de muchos años sin regresar al pueblo, Marco decide visitar a su madre moribunda. Así comienza un viaje que cambia para siempre la vida y la relación de padre e hijo. La misma tendrá su espacio todos los días a las 16.15.

Otra producción nacional es “La muerte no existe y el amor tampoco”. Emilia todavía está atravesando el duelo por la muerte de su mejor amiga y vuelve a su pueblo natal en la Patagonia para esparcir sus cenizas al viento. Pero no es tan fácil despedirse de los fantasmas. Se proyectará todos los días a las 21.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy