Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto golpeó a su ex pareja dos veces en una semana y terminó preso

Interviene en la causa la Dra Norma Matach que indagar�
hoy al supuesto agresor

Interviene en la causa la Dra. Norma Matach, que indagará hoy al supuesto agresor.

23/01/2020 00:32 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto golpeó a su ex pareja dos veces en una semana y terminó preso Violento sujeto golpeó a su ex pareja dos veces en una semana y terminó preso

Un joven fue detenido acusado de haber agredido en dos oportunidades en una semana a su ex novia.

Fuentes policiales informaron que la damnificada de 19 años, domiciliada en el barrio Siglo XXI, se presentó en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer para radicar la denuncia.

La joven relató que quería denunciar a su ex novio de 20 años, domiciliado en el barrio Primera Junta, con el cual había mantenido una relación durante un año y dos meses, pero que finalizó hace una semana después de que el acusado le propinara un golpe de puño en el rostro.

Con relación al nuevo episodio de violencia, explicó que el lunes a las 3 se reunieron en la esquina del domicilio del denunciado para hablar, ya que se habrían cruzado en un boliche y él la habría invitado a su casa, pero no podían ingresar ya que el padre de él no permitía que pasara la joven.

En la esquina, el acusado habría comenzado a hacerle una escena de celos. Posteriormente le habría revisado su perfil de Facebook y habría comenzado a empujarle la cabeza con el dedo como señalándola.

La damnificada habría reaccionado propinándole un golpe de puño en el rostro a la altura de la boca. Ante ello, el denunciado le propinó otro golpe igual, pero con mucha más violencia, provocando que ella comenzara a sangrar.

Seguidamente ambos se habrían calmado y el acusado la acompañó a su domicilio, pero ella se dirigió horas más tarde a la Comisaría.

La joven manifestó que no era la primera vez que él la golpeaba. Pero en esta ocasión ella se animaba a denunciarlo.

El médico de Policía constató las lesiones que presentaba y le diagnosticó 7 días de curaciones. La fiscal de turno Dra. Norma Matach solicitó una orden de detención en contra del acusado y la medida fue concretada ayer.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy