Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresaron a obra en construcción en el barrio 8 de Abril y robaron material

Personal de la Comisaría Sexta interviene en el caso

Personal de la Comisaría Sexta interviene en el caso.

23/01/2020 00:42 Policiales
Escuchar:

Ingresaron a obra en construcción en el barrio 8 de Abril y robaron material Ingresaron a obra en construcción en el barrio 8 de Abril y robaron material

La policía realiza averiguaciones para dar con delincuentes que ingresaron a una obra en construcción y se apoderaron de gran cantidad de hierros valuados en una considerable suma de dinero.

La investigación de los uniformados comenzó cuando un hombre de apellido Iñíguez -de 37 años, residente en la localidad de La Dársena departamento Banda- se presentó a su trabajo y descubrió que las herramientas con las que debía trabajar no estaban donde él las había dejado.

El albañil realizó una rigurosa inspección en la obra -ubicada sobre calle Independencia y Balcarce- pero ante los resultados negativos se presentó en la Comisaría Sexta y radicó la denuncia.

El damnificado contó que el lugar está cerrado por chapas de más de dos metros y medio de altura y que los ingresos a la obra no estaban violentados por lo que sospecha que los delincuentes ingresaron saltando los perímetros.

El encargado de la obra sostuvo que los maleantes se llevaron 16 varillas de hierro del 8; 10 varillas del 12; un tacho de 20 litros de pintura asfáltica y un alargue de 40 metros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy