Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una jovencita chocó con su moto un camión estacionado y su estado era desesperante

La Dra María Teresa Montes tomó intervención en el caso

La Dra. María Teresa Montes tomó intervención en el caso.

23/01/2020 00:51 Policiales
Escuchar:

Una jovencita chocó con su moto un camión estacionado y su estado era desesperante Una jovencita chocó con su moto un camión estacionado y su estado era desesperante

Una joven se debatía anoche entre la vida y la muerte en la sala de Terapia Intensiva del Regional tras protagonizar un violento accidente de tránsito sobre calle Belgrano a la altura del B° Puente Alsina de la ciudad de Forres.

Según informó la policía que trabajó en el lugar, el grave accidente se registró pasadas las 22.30 del martes, cuando en una motocicleta Yamaha Scooter se trasladaba Zulma Rojas, del B° Noroeste de la misma ciudad.

Los efectivos que trabajaron en el lugar indicaron que por causas que se tratan de establecer, la motociclista -quien se desplazaba en sentido norte a sur- chocó contra la batea de un camión Volkswagen, perteneciente a una empresa constructora.

Estacionado

La policía manifestó que el rodado mayor estaba estacionado sobre la calzada, frente de la casa de su chofer -Ramón Horario Martínez, de 33 años- aparentemente sobre el margen contrario al adecuado.

Tras el brutal golpe, la víctima salió expulsada de su rodado. ‘Voló’ varios metros y finalmente terminó sobre el pavimento sufriendo heridas gravísimas en distintas partes del cuerpo.

De inmediato fue asistida por una ambulancia de hospital Zonal que la trasladó al Centro Integral de Salud Banda donde fue compensada y más tarde -a raíz de las heridas que tenía- fue derivada de urgencia al Regional donde se encontraba internada al cierre de esta edición con pronóstico reservado.

Tras el brutal hecho, la Dra. María Teresa Montes -fiscal de turno por Banda y Robles- ordenó que personal de la Comisaría 56 y peritos de Criminalística realizaran los trabajos de rigor en el lugar.

Además solicitó que la policía confeccionara un relevamiento socio-ambiental en el barrio y tomara declaración a testigos del grave accidente.

Tomaron testimonio al conductor del camión

Tras el trágico accidente, la representante del Ministerio Público solicitó que la policía tomara declaración testimonial al chofer del camión, quien tras escuchar el impacto salió de su casa para asistir a la víctima. Según se supo, Martínez manifestó que el vehículo queda estacionado en el mismo lugar desde hace más de dos años y nunca sucedió un episodio como el ocurrido ahora.

La Dra. Montes pidió que los vecinos que informaron que la joven circulaba a alta velocidad ratifiquen sus dichos en sede de la policía. La representante del MPF espera el resultado de las pericias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy