Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Docente denunció que fue agredido y víctima del robo de $7.700

Fue trasladado al hospital donde indicaron que presenta lesiones curables por 20 días

Fue trasladado al hospital donde indicaron que presenta lesiones curables por 20 días.

23/01/2020 00:54 Policiales
Escuchar:

Docente denunció que fue agredido y víctima del robo de $7.700 Docente denunció que fue agredido y víctima del robo de $7.700

Un docente del B° Los Flores se presentó en la Comisaría Séptima y contó que el pasado 19 protagonizó un accidente cuando se desplazaba por Calle 504 del B° Independencia y para evitar chocar a dos niños realizó una mala maniobra y subió a la vereda.

El educador -de 48 años- explicó que tras subir el cordón embistió dos motocicletas que estaban estacionadas en la vereda, y uno de los rodados quedó debajo de las ruedas de su auto.

Según denunció el maestro, en ese momento descendió del rodado para constatar lo que había sucedido y allí fue cuando un grupo de personas se acercaron al sector donde ocurrió el accidente. Dijo que sin mediar ninguna palabra, los acusados comenzaron a golpearlo. La víctima trató de protegerse con las manos de los golpes, pero no evitó que lo lesionaran. Mientras era agredido escuchó que unas mujeres que se encontraban en el lugar gritaban a los revoltosos que cesaran con las agresiones y que salieran del interior del automóvil. Recalcando el docente, que a pesar que fue golpeado no perdió el conocimiento.

El docente sostuvo que al mirar hacia su rodado, advirtió que los malvivientes lo estaban destruyendo. Sostuvo que fue en ese momento que llegó la policía y más tarde fue trasladado hacia el Hospital Regional.

Una vez que fue dado de alta, el docente regresó a su casa y cuando revisó sus pertenencias descubrió que desconocidos aprovecharon la oportunidad de que era agredido para robarle $7.750 de la recaudación de su trabajo, su teléfono celular, una caja de herramientas y unos lentes de sol.

Tras los dichos del docente, fue examinado nuevamente por el médico de policía - Dr. Víctor Hidalgo- quien indicó que presenta lesiones curables por 20 días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy