×

“Si el DT me necesita estoy preparado para jugar”, aseguró Agustín Allione

El mediocampista se incorporó ayer a los entrenamientos y pese a que no realizó la pretemporada con el equipo, aseguró que se encuentra apto para disputar el encuentro del sábado ante Colón.

- 01:18 Deportivo

Luego de superar la revisión médica y estampar la firma que lo unirá a Central Córdoba por seis meses, el mediocampista Agustín Allione se sumó ayer a los entrenamientos del equipo y pese a que no realizó la pretemporada con sus nuevos compañeros, el ex Palmeiras aseguró que si el cuerpo técnico lo precisa, está apto para jugar el encuentro del próximo sábado ante Colón de Santa Fe, en la reanudación de la Superliga. Además, reveló cuáles fueron los motivos que lo llevaron a aceptar la propuesta del Ferroviario.

“Mi llegada se dio rápido. Se decidió en menos de una semana. Estaba en Palmeiras y tenía la posibilidad de salir a préstamo por seis meses y surgió de lo Central Córdoba. Lo tomo como una nueva experiencia y lindo desafío y espero poder estar a la altura”, explicó Allione, hasta ahora el tercer y último refuerzo para Coleoni.

“Sé que es un equipo muy duro. Me tocó enfrentarlos aquí. El cuerpo técnico y la dirigencia se interesaron en mí y yo también tenía ganas de venir”, añadió el volante surgido de Vélez y con pasado reciente en Rosario Central.

“El año pasado estuve en Rosario Central y me pone contento el hecho de volver a jugar en el fútbol argentino”, completó.

Consultado sobre si mantuvo conversación con Gustavo Coleoni, el volante reveló que tuvo poco tiempo, pero que sí cruzaron palabras.

“El entrenador me explicó cómo juega el equipo, pero algo sabía de haberlos enfrentado”, contó y aseguró que sabe lo que pretende el cuerpo técnico, por haberlos enfrentado cuando vestía la camiseta de Rosario Central.

“Cuando me tocó enfrentarlos, durante la semana trabajamos mucho porque sabíamos que estábamos ante un equipo muy duro y de hecho lo fue. Nos empataron y sobre el final casi lo perdemos. Este equipo de local se hace muy fuerte y de visitante hacen lo suyo. Esperamos que se pueda seguir así para sumar los puntos que se necesitan”.

Allione tuvo su primera práctica ayer, pero aseguró que se encuentra en buenas condiciones físicas.

“Estoy bien. Hice pretemporada, salvo los últimos tres días que me tomaron los viajes desde Brasil a Santiago, pero creo estar a la altura. Si el DT me necesita estoy a disposición. Tengo unos pocos días para mostrarme.

Por último habló sobre el futuro de Central Córdoba en la Superliga

“Tenemos un fixture con partidos duros, pero de local podemos sacar adelantes los partidos y de visitantes también podemos hacerlo. El equipo tuvo un gran año, y ahora se mentalizó en poder lograr la permanencia para que el club siga creciendo”, cerró.


Más noticias de hoy