Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba anunció cómo será la venta de entradas para el sábado

23/01/2020 01:20 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba anunció cómo será la venta de entradas para el sábado Central Córdoba anunció cómo será la venta de entradas para el sábado

Central Córdoba tendrá su debut oficial el próximo sábado cuando reciba en el Alfredo Terrera a Colón de Santa Fe por la decimaséptima fecha de la Superliga, con la misión de obtener un buen resultado y mantenerse afuera de la zona de descenso ante un rival directo por esa lucha. Es por ello que el partido se presenta como clave para el Ferro y despertó gran expectativa en los simpatizantes del equipo de Coleoni.

La dirigencia “ferroviaria” informó cómo será la venta de entradas para el partido. La misma arrancará el viernes de 9 a 21 y será exclusiva para socios, mientras que el sábado será de 10 a 19.30, tanto para socios como no socios.

Desde el club no informaron los precios ni si habrá algún incremento. Por lo pronto los precios de las entradas hasta fines del 2019 eran los siguientes:

Popular $500 (socios $250). Damas $250 (socios $100). Menores $250 (socios $100). Tribuna Santa Fe $800 (socios $500). Platea Alta $1200 (socios $700). Platea Baja $1500 (socios $900)

El encuentro entre Central Córdoba y Colón de Santa Fe se disputará el sábado 25 de enero, a partir de las 19.40, en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Silvio Trucco, quien tendrá como asistentes a Iván Núñez y Marcelo Bistocco, y como cuarto árbitro a Diego Ceballos. El encuentro será transmitido por TNT Sports. Un día antes, se enfrentaran los equipos de Reserva en el estadio de Vélez de San Ramón. El partido se iniciará a las 9 y la entrada será libre y gratuita.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy