×

Reflotó la chance para el Ferroviario de incorporar al delantero del “Rojo”, Cristian Chávez

Al no ser tenido en cuenta por el entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, el goleador podría arribar al “Ferroviario” en calidad de préstamo por seis meses. También podría sumarse Vella.

- 01:23 Deportivo

Cuando parecía totalmente caída la posibilidad de incorporar a Central Córdoba al delantero Cristian Chávez, ayer volvió a tomar fuerza luego de que el entrenador de Independiente, Lucas Pusineri le comunicara a la dirigencia del “Rojo” que no lo tendría en cuenta para la parte final del campeonato de la Superliga y su representante volvió a comunicarse con la comisión directiva del “Ferroviario” para la contratación.

En un caso similar podría darse el regreso de Leandro Vella, quien por estas horas negocia la rescisión de su contrato con Godoy Cruz de Mendoza y la primera opción para el cordobés sería el regreso a Central Córdoba.

En cuanto a lo de Chávez, medios nacionales y partidarios del club de Avellaneda, aseguran que el delantero vendría al “Ferroviario” en calidad de préstamo por al menos seis meses con un cargo que no se dio a conocer y una opción de compra que todavía no se resolvió entre las partes. A pesar del hermetismo con los que se maneja la dirigencia de Central Córdoba, fuentes allegadas aseguraron que todo estaría encaminado y que el delantero arribaría a nuestra provincia antes del fin de semana.

Experiencia

Chávez, de 32 años, surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo, donde debutó como profesional en el 2008. Al año siguiente fue cedido a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza y tras dos años en el “Tomba”, pasó a formar parte de Atlético Tucumán.

Luego, en 2011 fue transferido al Napoli de Italia, pero no tuvo mucho rodaje en el club donde Maradona es ídolo. En 2012 regresó a préstamo a San Lorenzo por seis meses. Chávez también vistió las camisetas de PAS Giannina de Grecia, Brown de Adrogué, Guaraní de Paragay y Aldosivi de Mar del Plata, hasta que el año pasado Independiente adquirió la totalidad de su pase.

De concretarse, sería una buena noticia para el entrenador Gustavo Coleoni, quien desde un primer momento manifestó su deseo de sumarlo al plantel.

Todo estaría muy encaminada y en cuestión de horas podría anunciarse su contratación.

De hacerlo sería el cuarto refuerzo para Central Córdoba. Anteriormente arribaron el venezolano Dany Cure, el arquero Leonel Caffaratti y el mediocampista Agustín Allione.

Lo de Vella sería un poco más complicado porque también baraja otras posibilidades, pero el deseo del jugador sería regresar a Santiago del Estero, por que ya conoce al cuerpo técnico y dejó un grato recuerdo, logrando el ascenso al antiguo Nacional B.


Más noticias de hoy