Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Osella ensayó con dos variantes en Colón para visitar a Central Córdoba

23/01/2020 01:24 Deportivo
Escuchar:

Osella ensayó con dos variantes en Colón para visitar a Central Córdoba Osella ensayó con dos variantes en Colón para visitar a Central Córdoba

Colón completó ayer un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol con miras a la reanudación de la Superliga visitando el sábado, desde las 19.40, a Central Córdoba, en un partido crucial por los promedios. Después del ciclo de Pablo Lavallén, se dio paso a Diego Osella, que encara su segunda campaña tras la realizada en 2014 con las ilusiones renovadas y la mentalidad de empezar a enderezar un rumbo cuya irregularidad pone en jaque la permanencia.

Descartados Christian Bernardi por una entorsis de tobillo y Brian Fernández por motivos personales, Osella optó por el ingreso de Mauro Da Luz como extremo derecho y también la aparición de Brian Galván por izquierda, quedando como único punta Luis Rodríguez. Un 4-5-1 cuando defienda y un 4-3-3 en ataque, siempre contemplando cómo se desarrolle el encuentro.

Sorprende más que nada porque no colocó a una referencia de área, que venía siendo Wilson Morelo, que en otro tramo de la práctica sí sumó minutos. Porque el DT mencionó en la conferencia que Delgado llegó bien y será considerado, así que no sería descabellado pensar en que sea de la partida.

Por ahora los elegidos fueron: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Gonzalo Escobar; Mauro Da Luz, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia y Braian Galván; y “Pulga” Rodríguez.

De no mediar imponderables, este tiene muchas chances de ser el plan final para intentar quebrar con la racha adversa de 20 partidos sin ganar como visitante. Por si fuera poco, ante un contrincante directo por la permanencia, que magnifica la necesidad de por lo menos sumar, ya que perdió los ocho partidos que disputó fuera del Brigadier López. El modelo Osella está en marcha.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy