Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El equipo SDE suma pilotos para arrancar el 2020

Ponce de León est� en conversaciones para que se mantenga en el equipo SDE-Inbest Racing en esta temporada

Ponce de León está en conversaciones para que se mantenga en el equipo SDE-Inbest Racing en esta temporada.

23/01/2020 01:42 Deportivo
Escuchar:

El equipo SDE suma pilotos para arrancar el 2020 El equipo SDE suma pilotos para arrancar el 2020

La temporada del deporte motor todavía no está en marcha y el Top Race no es la excepción. Pero en las últimas horas surgieron novedades por el lado de esta categoría y tiene que ver con que el equipo santiagueño SDE-Inbest Racing tratará de hacer una apuesta mayor con la participación de tres autos en la principal categoría y uno en Top Race Junior.

De cara a este año, el SDE-Inbest Racing comunicó el ascenso de Fabricio Persia al Top Race V6. El sanjuanino fue protagonista de la telonera en 2019 y ahora tendrá su lugar en la categoría mayor, mientras que Peter Olaz está en conversaciones avanzadas para sumarse a la formación.

En tanto, Darío Ponce debe reunirse con Gabriel Ponce de León a fin de que el juninense pueda seguir un año más dentro del equipo. En lo que respecta al staff técnico, Valois Salavagione se hará cargo de dicha área en todas las divisionales.

Además, el SDE-Inbest Racing tiene previsto concretar una prueba en el autódromo de El Villicum durante los primeros días de febrero. Del ensayo también participará Gabriel Abarca, quien será el representante de la estructura santiagueña en el Top Race Junior.

Por último, la alineación que creo el recordado Raúl Trungelliti hará su presentación formal durante la segunda quincena del segundo mes del año.

Cabe recordar que el calendario para el Top Race se abrirá el próximo 1 de marzo cuando se dispute la primera fecha en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy