×

Detienen a tres peligrosos “dealers” del barrio Sarmiento

Los investigadores sostienen que en el lugar comercializaban estupefacientes. Los sospechosos tendrían numerosos antecedentes.

- 01:57 Policiales

Dos hombres y un adolescente fueron detenidos por la Policía Federal en el marco de un allanamiento que se concretó en el barrio Sarmiento de esta ciudad, relacionados con una investigación que se venía desarrollando por narcomenudeo.

Fuentes policiales informaron que varios móviles de la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina irrumpieron ayer pasado el mediodía en un domicilio ubicado en el popular barrio capitalino.

El procedimiento fue el resultado de tareas investigativas previas, que comenzaron después de la denuncia anónima que vecinos habrían presentado ante la Unidad Fiscal de Lucha contra la Narcocriminalidad.

Las averiguaciones arrojaron resultados positivos y los funcionarios policiales, que trabajaron bajo la supervisión del fiscal de turno, Dr. Pedro Ibáñez, tenían indicios de que efectivamente en ese domicilio se comercializaba estupefacientes.

El Dr. Ibáñez solicitó una orden de allanamiento y detención, medidas a la que la jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Vittar, hizo lugar, por lo que ayer los uniformados irrumpieron en la casa señalada.

En el lugar apresaron a dos adultos y a un adolescente, sospechosos de ser quienes comercializaban las sustancias en la vivienda.

Además, se secuestraron bochas de cocaína, sustancias utilizadas para su estiramiento, recortes de nailon, dinero en efectivo, celulares y otros elementos relacionados con la causa.

Los detenidos ya tendrían numerosos antecedentes y habría protagonizado cruentos enfrentamientos con otros “dealers” de la zona.


Más noticias de hoy