Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una beba y su hermanita de 4 años, lesionadas en un violento choque de dos motos

El matrimonio y el otro joven accidentado fueron derivados al Hospital Regional

El matrimonio y el otro joven accidentado fueron derivados al Hospital Regional.

23/01/2020 10:00 Policiales
Escuchar:

Una beba y su hermanita de 4 años, lesionadas en un violento choque de dos motos Una beba y su hermanita de 4 años, lesionadas en un violento choque de dos motos

Tres mayores y dos menores resultaron con lesiones de distinta consideración, a raíz del violento choque de dos motos.

El accidente ocurrió en las primeras horas de este jueves, en la esquina de Avenida del Libertador e Islas Malvinas del barrio Mosconi.

Una de las motos, una Yamaha FZ de 125 c.c. era guiada por un joven, de 17 años, domiciliado en las inmediaciones del citado lugar.

Por causas a establecer, colisionó con una Zanella ZB 110 era conducida, por un joven de 24 años, quien iba con su pareja, una mujer de 27 años, y dos hijos menores: de cuatro años y otro de cuatro meses.

A raíz del accidente, los ocupantes de los rodados cayeron sobre el pavimento, siendo después asistidos por personal del Sease.

Los mayores fueron derivados a la sala de urgencias del Hospital Regional; mientras que los menores fueron conducidos al Cepsi Eva Perón.

El procedimiento policial estuvo a cargo de las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 10, con intervención de la fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy