Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Los empleados de la administración pública cobrarán sus haberes el próximo jueves 30

23/01/2020 11:50 Economía
Escuchar:

Los empleados de la administración pública cobrarán sus haberes el próximo jueves 30 Los empleados de la administración pública cobrarán sus haberes el próximo jueves 30

El Gobierno de la Provincia abonará a los empleados de la Administración Pública provincial los haberes correspondientes al mes de enero, el próximo jueves 30 de enero. Los mismos estarán disponibles en los cajeros automáticos a partir de la hora 0.

De esta manera el Poder Ejecutivo Provincial continúa con la política salarial de abonar los haberes a los agentes estatales el penúltimo día hábil de cada mes.


Te recomendamos: El Banco Santiago y Tarjeta Sol realizaron su sorteo anual con cinco felices ganadores


Esto es posible debido al manejo prolijo y responsable de las finanzas públicas por parte del Estado santiagueño que permiten la previsión de la fecha del pago a los empleados públicos, señalan las autoridades.

El gobierno provincial abonará una masa salarial aproximada a los $1.700 millones, que también representará un aliciente para el mercado laboral, ya que esa suma de dinero se vuelca principalmente en el consumo, lo que motoriza la economía doméstica.

Municipios

De igual modo y asimilando la política provincial en materia salarial, las intendencias de las ciudades Capital y La Banda pagarán el mismo día a los empleados municipales, es decir el día jueves 30 de enero, y los salarios estarán depositadas en las cuentas de los trabajadores comunales a partir de la hora cero.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy