Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Violenta pelea en Tucumán con machetes y palos

El violento incidente callejero se produjo en la ciudad de Tafí Viejo

El violento incidente callejero se produjo en la ciudad de Tafí Viejo.

23/01/2020 13:24 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Violenta pelea en Tucumán con machetes y palos VIDEO | Violenta pelea en Tucumán con machetes y palos

Un grupo de jóvenes protagonizaron un feroz enfrentamiento, que incluyó machetazos, piedras, palos y un auto embistiendo a un cuatriciclo en la localidad tucumana de Tafí Viejo.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando dos personas que estaban a bordo de un auto se enfrentaron con el conductor de un cuatriciclo en el ingreso a una estación de GNC, ubicada en la intersección de Perú y Tucumán de dicha ciudad.

Los motivos que desencadenaron el salvaje momento tendrían origen en viejos enfrentamientos entre ellos.

Un video que circula en redes sociales muestra a uno de los involucrados con un machete, mientras los otros contraatacan con palos y piedras. 

Luego, uno de ellos se sube a su vehículo para defenderse de los ataques del conductor del cuatriciclo, que comenzó a golpear el frente y el parabrisas del auto. 

Ante esta situación, el automovilista intentó atropellar al agresor y terminó embistiendo al cuatriciclo, que luego rompería a palazos. 

Pese a que luego se sumaron más personas, la Policía llegó al lugar y detuvo apenas a los dos principales involucrados, que fueron identificados como Iván Palomino (sería el conductor del Chevrolet negro) y a Eduardo Moya (dueño del cuatriciclo), el portador del machete.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy