×

Asalto a Servisur: reiteran orden de captura para los hermanos Villalba

La medida fue dispuesta por la jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Vittar, a pedido de la Fiscalía.

- 14:54 Policiales

La jueza Dra. Cecilia Vittar dispuso reiterar la orden de captura nacional e internacional de los policías, y hermanos Marcos Matías y Carlos Maximiliano Villalba, por el asalto y robo de $2.500.000 a empleados de la firma Servisur.


Te recomendamos: Apresan a la madre de los hermanos Villalba, buscados por el asalto a Servisur


Así surge de una medida requerida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), a cargo de las investigaciones por el hecho delictivo ocurrido en las calles del barrio Belgrano de esta ciudad Capital, en la mañana del martes 12 de noviembre del 2019.


Te recomendamos: Audios involucran a más policías en millonario asalto a empleados de Servisur


Cabe recordar que, tras rechazarse los planteos de sus abogados defensores, ya existía una primera orden de detención en contra de los Villalba, ambos funcionarios de la Policía de la Provincia, inclusive, uno de ellos perteneciente al área de “Inteligencia”.

En forma paralela a la nueva orden emitida por la jueza de Control y Garantías, varias dependencias policiales desarrollaron intensos despliegues y operativos en busca de los prófugos, ante la presunción de que aún estarían ocultos en algún lugar de Santiago del Estero.

Más noticias de hoy