×

VIDEOS | Blanco y Buffarini palpitaron el clásico que jugará Independiente ante el Xeneize

"Esperamos conseguir un triunfo", anheló el mediocampista del Rojo de Avellaneda. Mientras que el lateral de Boca también se mostró optimista.

- 15:57 Deportivo

Domingo Blanco, mediocampista de Independiente, aseguró que tanto él como el resto de sus compañeros esperan "conseguir un triunfo" cuando el "Rojo" visite el próximo domingo a Boca Juniors, por la 17ma. jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). 

"Va a ser un partido un partido difícil en el que vamos a intentar jugar como siempre, presionando constantemente y esperamos conseguir un triunfo", declaró Blanco en el marco de la conferencia de la Superliga. 

"Habrá que ver quién llega mejor y tratar de hacer las cosas bien. Sabemos que Boca tiene un gran equipo así que seguro será un partido difícil", insistió Blanco, quien compartió la rueda de prensa con Julio Buffarini, de Boca Juniors. 

“Estamos trabajando para corregir los errores del domingo pasado y poder sostener lo bueno que hicimos. Intentaremos hacer un gran partido y traernos un triunfo de la cancha de Boca”, continuó el futbolista oriundo de la ciudad de Punta Alta. 

Blanco, de 24 años, por último comentó que el plantel de los 'Diablos Rojos" tiene un pensamiento "positivo" para intentar acercarse a los actuales punteros del torneo, Argentinos Juniors y River Plate, ambos con 30 unidades. 

"Tenemos que seguir pensando en positivo para poder alcanzar a los primeros, por eso Pusineri nos inculca pelear arriba, aunque estemos un poco lejos, pero hay que sumar lo más que podamos", concluyó Domingo Blanco. 

Independiente (21) visitará a Boca Juniors (29) el próximo domingo desde las 21.45 en la Bombonera, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium, en un encuentro válido por la jornada 17 de la Superliga.

Más noticias de hoy