Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Recuerdan que está prohibido nadar en las aguas del Embalse Río Hondo

23/01/2020 16:32 Termas
Escuchar:

Recuerdan que está prohibido nadar en las aguas del Embalse Río Hondo Recuerdan que está prohibido nadar en las aguas del Embalse Río Hondo

Desde Prefectura Naval Argentina con asiento en Las Termas de Río Hondo, recordaron a la población que está prohibido el ingreso a las aguas del Embalse Río Hondo y Río Dulce.

La petición se reitera por la temporada de altas temperaturas en que los vecinos se acercan a estos lugares a refrescarse, aunque no existan zonas balnearias ni para la práctica de natación.


Te puede interesar: "Prohiben el ingreso al río Dulce por la crecida del caudal y piden tomar recaudos"


Asimismo, y de acuerdo a experiencias de temporadas anteriores, desde Prefectura indicaron que en Las Termas de Río Hondo se observa una creciente actividad relacionada con el uso de embarcacaciones a remo, como kayaks o canoas, en aguas del embalse. En este sentido instaron a las personas que practican estos deportes, a hacer uso obligatorio del chaleco salvavidas, como así también los correspondientes elementos de seguridad. Recomiendan además navegar en condiciones meteorológicas favorables y en zonas habilitadas.

Por dudas o accidentes, Prefectura Naval con base en la ciudad termal, difunde sus números de teléfono: 106 de emergencias náuticas o a la oficina de guardia 03858-427045.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy