Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Le tomaron una foto a Michael Schumacher, postrado en la cama, y piden más de U$S1 millón

23/01/2020 18:00 Deportivo
Escuchar:

Le tomaron una foto a Michael Schumacher, postrado en la cama, y piden más de U$S1 millón Le tomaron una foto a Michael Schumacher, postrado en la cama, y piden más de U$S1 millón

Michael Schumacher está en recuperación desde el año 2013, cuando sufrió un grave accidente mientras esquiaba. Desde entonces que todo lo relacionado con su salud, es manejado con total hermetismo por parte de la familia.

En las últimas horas, una persona logró burlar la seguridad de la casa del alemán y ofrece fotos del expiloto de Fórmula 1 a cambio de más de u$s1 millón.

Lo reveló el diario inglés Mirror, el cual indicó que "el año pasado se tomaron fotos sin permiso que muestran a Schumacher acostado en su cama de la casa de Ginebra, en Suiza".

"Fotos que, violando el riguroso protocolo de reserva que acompaña a ''''Schumi'''' en estos años, fueron luego llevadas fuera de la casa por un desconocido", agregó el reporte.

El periódico agrega que los responsables de violar la privacidad del séptuple campeón mundial alemán de la Fórmula 1, intentaron luego vender las imágenes.

Al enterarse del hecho, la esposa de Schumacher, Corinna, ordenó a la policía suiza que intervenga para impedir eventuales publicaciones incluyendo además a los abogados de la familia por violación de la privacidad del expiloto.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy