Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

"Se me acabó el mundo", dijo la madre del joven asesinado en Villa Gesell

23/01/2020 18:57 País
Escuchar:

"Se me acabó el mundo", dijo la madre del joven asesinado en Villa Gesell "Se me acabó el mundo", dijo la madre del joven asesinado en Villa Gesell

“Fernando me da fuerzas para luchar por él, para pedir que se haga justicia. Amaba su vida y quería ser una persona importante. Era mi único hijo y lo amo”, dijo esta tarde Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, asesinado el pasado sábado en Villa Gesell, ante una multitud reunida frente a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

Y es que vecinos, amigos y familiares de Fernando Báez Sosa convocaron una marcha para pedir justicia por el asesinato. La cita es frente a la casa de Recoleta donde el joven de 18 años vivía con su familia. Ahí, realizan una "protesta pacífica" con velas, flores y carteles alusivos.


Te puede interesar: "El agradecimiento de la novia de Fernando Báez a una joven que intentó reanimarlo tras la pelea"


El acto se lleva a cabo cinco días después de que un grupo de rugbiers golpeara a Fernando hasta matarlo a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. Por este delito, la policía detuvo a diez deportistas de entre 18 y 20 años, que están acusados de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy