Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un toro suelto causó un triple choque en una ruta

23/01/2020 20:27 Policiales
Escuchar:

Un toro suelto causó un triple choque en una ruta Un toro suelto causó un triple choque en una ruta

Tres hombre sufrieron heridas de distinta consideración al protagonizar un triple choque sobre Ruta 2. El accidente fue causado por un toro que deambulaba suelto en la zona.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando un vehículo marca Ford Ecosport en el que viajaban un joven de 24 años y su madre embistió al animal, que quedó tendido en la autovía, a la altura del kilómetro 332,5.

Pocos segundos después, un camión que transportaba harina también impactó al bovino, lo que provocó que su chofer perdiera el control del volante y volcara, siendo colisionado además por una ambulancia en la que viajaban dos hombres.


Te puede interesar: "Trasladaban una vaca viva en la caja de una camioneta"


El hecho produjo la muerte instantánea del toro y los dos profesionales de la salud que iban en el último de los rodados sufrieron heridas de distinta consideración, al igual que el camionero, por lo que fueron trasladados un hospital. En tanto, madre e hijo que circulaban en el primero de los vehículos están fuera de peligro.

En el sitio donde se produjeron los choques se presentó personal de Aubasa (Autopistas de Buenos Aires) y del destacamento vial de Coronel Vidal, ya que el accidente ocurrió entre esa localidad y General Pirán, en el Partido de Mar Chiquita. Como el cargamento de harina del camión quedó tendido sobre la calzada, los trabajadores debieron interrumpir parcialmente el tránsito de los vehículos y desviarlo al carril contrario de la ruta 2, entre los kilómetros 332 y 334.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy