Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Club Estudiantes realiza controles médicos a jugadores de varias disciplinas deportivas

23/01/2020 22:35 Deportivo
Escuchar:

El Club Estudiantes realiza controles médicos a jugadores de varias disciplinas deportivas El Club Estudiantes realiza controles médicos a jugadores de varias disciplinas deportivas

Profesionales de la medicina que desarrollan sus tares en el Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) del barrio Los Lagos, de ciudad capital, realizan controles a jugadores de las diferentes disciplinas deportivas del Club Atlético Estudiantes.

De esta manera, médicos y enfermeras controlaron el lunes a jugadoras de cestoball y fútbol femenino. Mientras que el miércoles fue el turno de jugadores de futsal, quienes fueron revisados en el consultorio que se armó adecuadamente en el vestuario de la institución.

Este trabajo en conjunto entre profesionales del Caps del barrio Los Lagos y la dirigencia de Estudiantes, continuará para brindar la atención y ayuda necesaria a cada persona que realice una actividad en el club.

Luego será el turno de los más pequeños de la institución. Desde de la dirigencia indicaron que los controles médicos son importantes para ir observando y tomando conocimiento en qué condiciones de salud están los chicos y para que los papás sepan que hay que acompañarlos en cada paso, en cada entreno, como así también en cada atención medica que ellos requieran.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy