Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 24 de enero de 2020

23/01/2020 23:19 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 24 de enero de 2020 FÚNEBRES | 24 de enero de 2020

FALLECIMIENTOS

- Ramón Esteban Ruiz

- Presentación Luna

- José Ernesto Sánchez (La Banda)

- Elva Antonio Leguizamón (Loreto)

- Alberto Jiménez

- Rolando Neris Coronel

- Francisco Alberto Jiménez

- Roberto Aroldo Castillo

- Sara Rosa Maud

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BOLáÑEZ MITRE, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Gesell el 20/1/20|. Mabel Navarro de Nader, sus hijos Mónica, Miguel y Marcelo acompaÑan con oraciones en estos momentos donde las palabras sobran a Sarita y sus hijos que el SeÑor les dé la fortaleza para aceptar esta gran pérdida.

BOLáÑEZ MITRE, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Gesell el 20/1/20|. "SeÑor, recíbelo en tu Reino". Las amigas de su mamá Sarita: Betty De La Cruz, Carmen y Alicia Lami Dozo, Lucrecia Rojas y María Sara Pedraza lamentan profundamente su fallecimiento y acompaÑan a la familia en tan profundo dolor.

BOLáÑEZ MITRE, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Gesell el 20/1/20|. CompaÑeras del taller de pintura de su Sra. madre participan con dolor su fallecimiento. Que el SeÑor lo bendiga y le otorgue el eterno descanso a su servidor. AcompaÑan con afecto a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

BOLáÑEZ MITRE, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Gesell el 20/1/20|. Marta BoláÑez de Herrera Arias (a), sus hijos José María, Ramiro y flia. (a) participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a la querida Sara y familia. Ruegan por el eterno descanso de Coni.

BOLáÑEZ MITRE, JOSé ROBERTO

CASTILLO, ROBERTO AROLDO

CASTILLO, ROBERTO AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Su esposa Alba Aguirre (Lunita), su hija Lorena Castillo Aguirre y demás fliares. participan el fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Parque El Descanso a las 11 hs. casa duelo sala vip Pedro L. Gallo y Sta. Fe. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL

CASTILLO, ROBERTO AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. AcompaÑamos a Lunita y Lorenita con mucho amor. Para el alma de Roberto, pedimos las gracias y misericordia del SeÑor. Hermanos Aguirre Bárcena y sus familias, participan el fallecimiento de Roberto y ruegan oraciones en su querida memoria.

CASTILLO, ROBERTO AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Maria Lina (Cachy), Betty y Nené Azar y sus hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan oraciones en su querida memoria y brille para él la luz que no tiene fin.

CORONEL, ROLANDO NERIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Su esposa Yolanda, sus hijos Richar, Dany, Nito y Mabel, hijos pol. nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares. Sus serán inhumados hoy 11 hs. en el cementerio de Maco. SERVICIO REALIZADO Por NORTE BENEFICIOS. Calle la Plata 162. TEL. 4219787.

CORONEL, ROLANDO NERIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Su amigo Víctor Carpio "Tubila" y familia participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su familia en estos momentos de dolor. Ruega oraciones en su memoria.

CORONEL, ROLANDO NERIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. "Vivió y amó sin detener el tiempo...porque el tiempo es solo ensayo de eternidad". Mario Lobo y familia participan con dolor del fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CORONEL, ROLANDO NERIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. CompaÑeros de su hijo Nito Coronel de la Esc. N° 23 Manuel Belgrano, participan y acompaÑan en este terrible momento a su familia. Piden pronta resignación y oraciones por él.

GIMéNEZ, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Su esposa Juana Gómez, sus hijos, Claudio, Ivana, H. pol. William, nietos Sebastián, Milagros, Guillermina, y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 18 hs en el cementerio de Maco. SERVICIO REALIZADO Por NORTE BENEFICIOS. Calle la Plata 162. TEL. 4219787.

LUNA, PRESENTACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Sus hijos Marta, Hernán, Magalí, Noemí, Norma, Lucas,hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO Por NORTE BENEFICIOS. Calle la Plata 162. TEL. 4219787.

MAUD, SARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Sus sobrinos Graciela, Marta, sus sobrinos nietos y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Pque. de la Paz. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL

MAUD, SARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Graciela Manzur (a) , Silvia Bustos y flia., participan el fallecimiento de la tia de su amiga Marta Neirot. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINILLO, DARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/20|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su hermana Marta M. de Villalba, sus sobrinos Enrique, Remi y Joaquín Villalba participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

ROMANO, ANTONIO ANSELMO (TONO)

ULIANA, LIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Su hermana Selva Uliana de Franceschini y sus hijos: Marco, Jorge y Lilian y sus respectivas familias participan con dolor su partida al reino del SeÑor.

ULIANA, LIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Su sobrina Lilian Franceschini, Juan Carlos Tauil y sus sobrinos Juan, Belén y Alfonsina, participan su fallecimiento, Ruegan oraciones en su querida memoria.

ULIANA, LIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. "SeÑor ya está ante ti, recíbela en tu Reino y dale el descanso eterno". Su sobrino Ulises Cassarini y su esposa Nélida Bucci, sus sobrinos nietos Vivian y Charlie, Laura, Ulises, Alberto y María José y Carmen Cespedez. Sus sobrinos bisnietos María José, María del Carmen, Guadalupe, Bruno y Nacho participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ULIANA, LIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Su prima Olga Sterling de Satuf, su esposo Dr. Ramón Satuf, sus hijos Juan Oscar y ana María Satuf con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ULIANA, LIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Su tía Olga Verón de Sterling, su hijo Oscar Sterling, hija política Margarita Pappalardo, nietos José, Luciana y Camelia Sterling, participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ULIANA, LIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Nuno María Sousa Cabral, su esposa Daniela HetmaÑiuk y sus hijas María Inés y María Paz participan con profundo dolor su fallecimiento de la madre de su querido amigo Federico Bordi. Ruegan oraciones en su memoria.

ULIANA, LIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Hebe de Rentería, hijos y flia participan el fallecimiento de su entraÑable amiga Lidia. Ruegan una oración por su eterno descanso.

ULIANA, LIDIA BEATRIZ

ULIANA, LIDIA BEATRIZ

ULIANA, LIDIA BEATRIZ

VILLARREAL, NORA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Gisella y Antea Buiatti, Ramón, Luciano y Antea Chazarreta, Mariano Escobar y sus respectivas familias saludan a Andrea y despiden con mucha pena a Nora, gran madre, espectacular abuela y genial amiga. Que Dios la tenga en su gloria.

VILLARREAL, NORA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. "SeÑor, te rogamos le concedas el descanso eterno que su alma descanse en paz y brille para ella la luz que no tiene fin". Nelly Bravo de Escobar, sus hijos Carlos, Nella, Ezequiel y sus respectivas flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestro querido amigo Alejandro. Rogamos cristina resignación para toda su flia. y elevamos oraciones en su memoria.

VILLARREAL, NORA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Los suegros de su hija Andrea; Luis y Miriam, su cuÑada Gabriela, su esposo Genaro y sus hijos Fede y Facu, acompaÑan a toda su familia en estos difíciles momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

PITHOD, CARLOS ERNESTO

ROMANO, ANTONIO ANSELMO (TONO)

ROMANO, ANTONIO ANSELMO

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

PERALTA, HéCTOR PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/11|. A 9 aÑos de tu partida y en tu cumpleaÑos sigues vivo en el corazón de los que compartimos tu vida. Tu esposa, tus hijos, hijos pol. nietos y bisnietos. Descansa en paz.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GUTIéRREZ, MARINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Su esposo Aldo Heredia, sus hijos Esteban y Evangelina, su madre Ahida, hermanos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Jardín del Sol. Cob. HAMBURGO COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. Servicio REALIZADO Por NORTE BENEFICIOS. Calle la Plata 162. TEL. 4219787.

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Su hija Claudia Mariela Sánchez, hijo pol. Ricardo Torressi, nietas Marianella y Guillermina participan el fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cement. Jardín del Sol. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Sus sobrinos Daniel y Roxana, Claudio y Noelia, Fredy con sus respectivas flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío Héctor. Ruegan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (HéCTOR)

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (HéCTOR)

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. área de sistemas de EDESE participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Franco Parisini y familia participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Su cuÑada Nena y sus hijas Susi, Graciela, Edith, Estely, hijos políticos Beny y sus respectivas familias. Rogamos una oración en su memoria y pedimos que descanse en paz.

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (Héctor) (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Su vecino Juan Carlos Mitre y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (Héctor) (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Su vecina Norma Mitre y flia, participa con profundo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

 

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Los compaÑeros de trabajo del sector Telefonía de EDESE S.A. de su hija Claudia: Mónica Ramírez, Fernanda Adur, Jesús Abraham, Santiago Soplan, Germán Bernasconi, Ana Salvatierra, Claudia Pedraza, Luis Rodríguez, Fernando Vera, Eduardo Espeche, Agustín Montiel, Marcela Giménez, Rita Videla, Marcela Pérez, Flavia Medina, Anabel Mionis y Antonio Díaz participan con dolor y acompaÑan a toda la familia en estos difíciles momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CORVALáN DE KHAIRALLAK, ELBA (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/20|. Las amigas de su hija Nenina; Lili Hoyos de Martinez y Esther González de Tortosa con sus respectivas flias. participan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Fernández Dpto. Robles.

LEGUIZAMóN, ELVA ANTONIO (q.e.p.d.) Fallació el 22/1/20|. Sus hermanos Zaira, Luis, Darío, Mario, Oscar, Esteban, sobrinos y demás familiares. Sus restos fueron Inhumados en el cementerio Cristo Rey. Loreto. SERVICIO REALIZADO Por NORTE BENEFICIOS. Calle la Plata 162. TEL. 4219787.

PéREZ, RENé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Su esposa Gabriela Carrizo, sus hijas Antonella, Cecilia, Daniela, Natalia, hijos políticos, nietos Lorenzo, Bautista y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio el Cruce Dpto. Figueroa. SERVICIO REALIZADO Por NORTE BENEFICIOS. Calle la Plata 162. TEL. 4219787.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy