Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Todos los personajes de obras infantiles estarán en el Cu-Cú

ESPECIAL El elenco de Cenicienta entre otros estar� en la explanada del tradicional Reloj Cu-C� de Carlos Paz

ESPECIAL. El elenco de Cenicienta, entre otros, estará en la explanada del tradicional Reloj Cu-Cú de Carlos Paz.

24/01/2020 00:00 Santiago
Escuchar:

Todos los personajes de obras infantiles estarán en el Cu-Cú Todos los personajes de obras infantiles estarán en el Cu-Cú

Este fin de semana, una gran movida para niños y niñas de la ciudad o que se encuentren en Villa Carlos Paz de vacaciones, se realizará en la explanada del Reloj Cu-Cú , desde las 10.30 hasta las 11.30, con entrada libre y gratuita.

Por primera vez se reunirán todos los personajes infantiles de las propuestas teatrales dedicadas a los más chicos que están en cartelera actualmente en Villa Carlos Paz. En la oportunidad, estarán presentes el elenco de Cenicienta, un cuento mágico de Adrián Vocos, Diego Sorba y el grupo artístico de Beto, el bombero, la Payasa Alhelí, las compañías de Mauo el musical, de El universo de Hipo y de Guardianes de Sueños. Además, se sumará Solcito Fijo.

Según el artista Adrián Vocos, gestor de la iniciativa: “El objetivo tiene que ver con construir un espacio de encuentro para los chicos en estos tiempos de tanta violencia y caos”.

En este encuentro, el propósito es que todos los chicos y chicas que asistan puedan conocer a los personajes teatrales y sacarse fotos con ellos.

El artista destacó: “Lo hermoso de esto es que todos los infantiles representan muchas temáticas que tienen que ver con el bullying, la violencia, la solidaridad, la resiliencia, la posibilidad de concretar sueños ante la adversidad y tantos valores que en la época en que vivimos, es fundamental que nos vean así, simples, estando, compartiendo y jugando”.

Por último, aseguró que se emocionó al confirmar que los demás artistas se sumaban a la iniciativa. “Me dio bastante esperanza. Contamos con la colaboración de los alfajores La Quinta para poder repartirlos y sacarnos fotos. En medio de un mundo liderado por el rating, números y competencias, ir a las calles con colores, personajes escapados de cuentos y provocar la sonrisa de los niños, puede ser un gran respiro”, concluyó Vocos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy