Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los turistas se preparan para un finde a pleno sol

24/01/2020 00:02 Santiago
Escuchar:

Los turistas se preparan para un finde a pleno sol Los turistas se preparan para un finde a pleno sol

A diferencia de las semanas anteriores en que la inestabilidad y la humedad coparon la parada, el sol a pleno dirá presente durante el próximo fin de semana en Villa Carlos Paz. Además, la temperatura tendrá picos por encima de los 30 grados hasta el domingo próximo.

Las buenas noticias comenzaron ayer, con una máxima que superó los 30 grados centígrados. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, será de 33 grados para hoy, 32 de máxima para mañana y nuevamente 30 para el domingo.

De esta manera, sin tormentas en el horizonte, los turistas podrán disfrutar de las diversas playas y actividades al aire libre que ofrece la ciudad.

Cabe destacar que todo el valle de Punilla está teniendo una temporada con la presencia de cientos de miles de turistas que disfrutan de sus vacaciones. En ese marco, para la segunda quincena de enero las reservas de alojamiento están por encima del 80% de promedio, aunque durante los fines de semana se trabaja prácticamente al 100% de la capacidad.

En ese marco, Carlos Paz ofrece una gran variedad de entretenimientos para grandes y chicos, las obras de teatro que ya son una tradición y también las actividades gratuitas pensadas para todas las edades.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy