Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Derribaron de la moto a una mujer y su hija para robársela

DETENIDOS Los autores fueron apresados

DETENIDOS. Los autores fueron apresados.

24/01/2020 01:31 Policiales
Escuchar:

Derribaron de la moto a una mujer y su hija para robársela Derribaron de la moto a una mujer y su hija para robársela

Una mujer y su hija fueron blanco del accionar de dos delincuentes que en la puerta del Cepsi, las amenazaron de muerte para apoderarse de la motocicleta en la que se trasladaban. Después de realizar las tareas investigativas correspondientes, los funcionarios policiales lograron apresar a los acusados y recuperar el motovehículo.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el hecho ilícito se registró el pasado 14 del corriente.

Desde el momento en el cual la víctima, una mujer de 40 años exponía acongojada la situación. Las autoridades policiales de la División Delitos Comunes de esta ciudad capital trabajaron mancomunadamente para esclarecer el robo.

La policía recabó testimonios para develar, en primera instancia la identidad de los delincuentes para proceder a su aprehensión, y en segundo lugar recuperar la motocicleta sustraída a la damnificada.

En las primeras horas de ayer, los uniformados culminaron la investigación fiscalizada por el Dr. Sebastián Robles, tras reunir las pruebas suficientes para dar nombre, apellido y dirección de los sujetos, quienes tenían en su poder la moto robada.

Con orden judicial del juez de Control y Garantías en lo Penal circunscripción capital, Dra. Ana Cecilia Vittar, una comisión policial arribó a dos residencias. Una en la ciudad de La Banda, más precisamente al barrio 17 de Octubre. Allí redujeron a Brian Ezequiel More (25), quien junto con su cómplice estaban involucrados en el legajo judicial por el delito de robo calificado.

Mientras el segundo individuo identificado como Matías Bertero (18), residía en el barrio Sarmiento de la ciudad capital.

La policía, además, logró recuperar la motocicleta Honda Wave, color rojo de 110 cc.

El hecho

El pasado 14 del corriente, la víctima relataba ante los efectivos policiales de la Comisaría 5ª, el robo de su motocicleta. Allí recordó, que en horas de la siesta se dirigió en compañía de su hija de 3 años, hacia el Cepsi.

Cuando intentó detener la marcha de su vehículo, dos sujetos la empujaron de su rodado junto con su hija y emprendieron la fuga en el rodado, a toda velocidad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy