Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a dos sospechosos de sustraer cables

DENUNCIA La firma de telefonía radicó la denuncia del hecho

DENUNCIA. La firma de telefonía radicó la denuncia del hecho.

24/01/2020 02:03 Policiales
Escuchar:

Apresan a dos sospechosos de sustraer cables Apresan a dos sospechosos de sustraer cables

Efectivos de la División Delitos Comunes Capital en forma conjunta con los funcionarios policiales de la Departamental Norte realizaron una serie de averiguaciones que permitieron esclarecer un robo ocurrido en la capital y recuperaron elementos sustraídos a una compañía de telecomunicaciones. Hay dos detenidos.

Un encargado de la empresa se presentó en la Comisaría 5ª para informar que desconocidos habían sustraído una cantidad importante de cables de color negro que pertenecen al tendido aéreo.

De inmediato los investigadores tomaron intervención e iniciaron las averiguaciones del caso.

A partir de las averiguaciones, se ordenó un allanamiento en una vivienda del barrio Huaico Hondo.

En las primeras horas de ayer, los guardianes del orden se presentaron en una vivienda ubicada en calle Libertador y 1er pasaje del mencionado complejo habitacional, donde precedieron al ingreso, en ese momento localizaron en una de las habitaciones a los presuntos ladrones, como también parte de los cables denunciados como robados.

Seguidamente los individuos fueron identificados, se trata de Walter Gerez (34) y Facundo Vera (24), precisaron fuentes policiales.

Los sospechosos permanecerán alojados en sede policial en calidad de detenidos y serán puestos a disposición de la Justicia.

En tanto las tareas investigativas continuaban para establecer el lugar en donde se encuentran los demás cables aéreos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy