×

Fiscalía citará a menores, con sus padres, que estuvieron en la “juntada” donde desaparecieron $50.000 y U$S700

- 02:13 Policiales

En el marco de la investigación que comenzó el pasado martes, cuando una joven -empleada de una compañía de telefonía- descubrió que el dinero que tenía en su mesita de luz había desaparecido, la Fiscalía citará a todos los menores que estuvieron en la juntada, organizada por la hermana de la víctima.

El Dr. Sebastián Robles -a cargo de la causa- pidió que la policía notifique a cada uno de los padres de los adolescentes que estuvieron en el supuesto evento social (en la casa de la víctima), para que trasladen a los sospechosos al MPF.

En paralelo, el fiscal solicitó que la División Delitos Comunes se haga cargo de la investigación y realice las averiguaciones sobre las otras personas sindicadas como sospechosas, entre ellas la empleada doméstica que también estuvo en la vivienda de la víctima, en el Bº Ramón Carrillo.

Como se recordará, el hecho fue descubierto cuando la víctima regresó de sus vacaciones de Carlos Paz y descubrió que desconocidos le robaron $50.000 y U$S700 que estaban dentro de una pequeña caja -cubierta por dos remeras- en un cajón, en su habitación.

La damnificada explicó a la policía que mientras estuvo ausente dejó a su hermana al cuidado del inmueble para que alimente a sus animales. En el transcurso de esos días, la menor realizó una ‘juntada’ con varios adolescentes.

También explicó que a la casa ingresó una mujer que realizó los quehaceres domésticos, por lo que todos hasta el momento serían sospechosos del atraco.

Como se recordará, la víctima explicó que su hermana -que a través de su cuenta de Instragram- recibió un mensaje directo donde le decían: ‘Tu hermana se deje de joder, esto no es una amenaza sino una advertencia’.

La Fiscalía no descarta ninguna hipótesis y hasta el momento todo es materia de investigación. l


TAGS

Más noticias de hoy