×

Coleoni, con una duda para confirmar al equipo que enfrentará al “Sabalero”

El entrenador mantiene una incógnita en la mitad de cancha y debe decidir entre la presencia de Joao Rodríguez o Franco Cristaldo. Habrá una sola modificación con respecto a la última alineación.

- 02:20 Deportivo

Se acabó el tiempo de espera para Central Córdoba. Mañana retornará a la actividad oficial recibiendo a Colón de Santa Fe por la decimaséptima fecha de la Superliga, en la que continuará peleando por la permanencia. Y teniendo en cuanta la tabla de los promedios, el “Sabalero” se presenta como un rival directo en esa lucha.

Este compromiso es uno de los partidos claves de las siete fechas que restan jugarse en este torneo. Es así como el entrenador comenzó a definir a los once futbolistas que mañana a partir de las 19.40, saldrán a escena en el Alfredo Terrera.

En ese sentido el plantel profesional practicó ayer por la tarde en su estadio donde hizo hincapié en lo futbolístico, y aunque el mismo fue a puertas cerradas para la prensa y el público, se pudo saber que el cuerpo técnico presenta una sola duda para confirmar a los once iniciales.

El mismo se sitúa en la mitad de cancha y el “Sapo” debe decidir quién será el jugador que ocupe el sector derecho del mediocampo. Para ese lugar baraja dos apellidos.

Ellos son el colombiano Joao Rodríguez y Franco Cristaldo. Con cualquiera de las dos opciones será el mismo dibujo táctico (4-4-2), pero sí variaría en funcionamiento por las distintas características de los futbolistas. El colombiano puede aportar mayor poder ofensivo, mientras que el ex Boca le daría más juego al equipo.

Probable

El resto del equipo está definido y el mismo sería con Diego Rodríguez en el arco. La línea de cuatro defensores la ocuparían Ismael Quilez por derecha, la pareja de centrales será con Matías Nani y Oscar Salomón, mientras que Jonathan Bay cubrirá el lateral izquierdo.

En el mediocampo la duda entre Rodríguez y Cristaldo por derecha. En el centro estarán Marcelo Meli y unos metros más atrasado la presencia del capitán Cristian Vega, mientras que por derecha estará Lisandro Alzugaray.

En el ataque el Ferroviario presentará a Gervasio Núñez como un media punta y Jonathan Herrera será la referencia de área.

Teniendo en cuenta la última presentación de Central Córdoba en forma oficial (final de la Copa Argentina ante River Plate), el equipo tendrá una sola variante y será el ingreso de Rodríguez o Cristaldo por el defensor Hugo Vera Oviedo, quien ocupará un lugar entre los relevos.

La reserva sale hoy a escena en San Ramón

La Reserva de Central Córdoba recibirá hoy a Colón de Santa Fe en la reanudación de la Superliga en el estadio Coliseo de los Sueños de San Ramón desde las 9, con entrada libre y gratuita.

El equipo de Jorge Calabró cumplió con una buena participación en el primer semestre y en el cierre de este torneo intentará sumar mayor cantidad de unidades para terminar más arriba. l

Más noticias de hoy