×

Independiente quiere hacerse fuerte en casa

- 02:53 Deportivo

El Israel Parnás abre sus puertas en la jornada de hoy a partir de las 22, para el gran enfrentamiento que tendrá Independiente frente al líder de la Conferencia Norte, Unión de Santa Fe.

Hay una enorme expetativa en la afición por volver a ver en escena el Rojo de calle Salta.

Será el primer partido entre ambos en la presente temporada de la Liga Argentina de Básquet, en la que el elenco santiagueño intentará hacer prevalecer la localía.

Panorama

Cabe señalar que los santafesinos llevan disputando 8 partidos de la segunda fase con un récord de 5 triunfos y 3 derrotas logrando 23 puntos, mientras que el elenco santiagueño jugó 6 cotejos con 2 triunfos y 4 derrotas, alcanzando la novena posición con 17,5 puntos.

Ambos equipos vienen de un triunfo: el “Tatengue” consiguió una victoria sobre Norte por 98 a 77 de local, y el “Gigante” de calle Salta, en condición de visitante logró quedarse con el encuentro ante Rivadavia de Mendoza por 87 a 81, en un juego en donde fue claro dominador de las acciones desde el inicio hasta el final del encuentro.

Otro dato relevante, es que el equipo santiagueño jugará el partido sin uno de los referentes del plantel por un desgarro, Bruno Ingratta, y por el lado de los visitantes, aún no estaría en condiciones físicas de salir a la cancha, el base titular, Luciano Tantos.

De todas manera, Independiente tiene muchos recursos para poder salir aeroso esta noche en cas, cuando salga a tener acción ante Unión de Santa Fe ante su gente.

Hay una enorme expecativa en el plantel y el cuerpo ténico, en tratar de conseguir una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla.l


Más noticias de hoy