Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ricky Martín muestra su compromiso humanitario

24/01/2020 21:07 Pura Vida
Escuchar:

Ricky Martín muestra su compromiso humanitario Ricky Martín muestra su compromiso humanitario

No es nuevo el manifiesto apoyo de Ricky Martin a los reclamos sociales. Sin embargo, su nuevo tema “Tiburones” se presenta con un videoclip provocador, con una referencia al pedido por el aborto legal, seguro y gratuito.

“‘Tiburones ‘es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Tanto el tema como el vídeo representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”, expresó Ricky sobre su nueva canción.

En el video se puede ver a una mujer con el pañuelo verde enfrentando a las autoridades en medio de una marcha feminista, mientras el cantante pasa por el lugar entonando el tema que dice en el inicio: “Ya no sé por qué peleamos así. Basta de hacernos daño. Que se nos van los años”, y agrega en el estribillo: “Ya no sé por qué peleamos así. Basta de hacernos daño. Que se nos van los años”.

Por otra parte, Martin señaló: “Esta canción es una historia de amor en la que digo que ‘por ti nado hasta con tiburones’. Es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con Kacho López es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Es dejarte saber que por ti hago lo que sea, por ti nado hasta con tiburones. Es una balada como ninguna otra y mira que soy exigente con las baladas. Es mágica, honestamente”.

Ricky eligió grabar el video en Puerto Rico, decisión sobre la que reflexionó: “Poder ser testigo de las necesidades de mi gente y hacerme presente como una voz para denunciar, reclamar y ofrecer ayudas, pero sobre todo para abrazar a mi gente en busca de su justicia es una de las satisfacciones más grandes que llevo conmigo”, concluyó orgulloso el astro, quien dijo estar atento a los recientes sucesos en el ámbito gubernamental a raíz de la emergencia que provocó el terremoto de 6.4 y la actividad sísmica registrada en el suroeste de la isla. El nuevo álbum se estrenará en vivo durante su gira “Movimiento Tour” los días, 7, 8 y 9 de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot de la tierra que lo vio nacer.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy