×

El Sabalero se puso a tono en la cancha del Aurinegro

Colón de Santa Fe empezó a aclimatarse y a palpitar lo que será el partido de mañana ante Central Córdoba en la cancha de Mitre.

- 22:13 Deportivo

El Sabalero llegó el jueves por la noche a esta ciudad, se alojó en el hotel Carlos V, y hoy por la mañana se dirigió al estadio de Avenida Roca y Tres de Febrero para realizar un entrenamiento que consistió en algunos movimientos físicos y tácticos.

Al frente de los trabajos estuvo el entrenador Diego Osella que en todo momento impartió indicaciones a sus dirigidos. El clima que se observó fue bastante bueno y los jugadores se mostraron muy predispuestos a cumplir con todo lo que el técnico y sus colaboradores tenían planificado.

Cabe recordar que Colón vino a Santiago con el antecedente de haber sido “visitado” por los barras que le reclaman al plantel buenos resultados, considerando que su situación en la tabla de posiciones de la Superliga no es de las mejores.

El Sabalero formará mañana con Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Rafael García y Gonzalo Escobar; Da Luz, Federico Lértora y Tomás Chancalay; Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia y Luis Rodríguez, respectivamente.



Más noticias de hoy