×

Entregaron kits deportivos a niños que concurren a la colonia municipal

- 22:33 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo entregó kits deportivos a los niños y adolescentes que participan de la colonia de vacaciones 2020, que se desarrolla en distintos complejos deportivos del medio.

En representación de la comuna, el intendente interino, Raúl Gutiérrez, acompañado por la directora de Deportes, Mirna Sosa, entregó los elementos que consistieron en una remera distintiva de cada grupo de la colonia, colaciones y una botella térmica.

Durante la ceremonia de entrega, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Orientación Termal, ubicado en el parque Miguel Martín de Güemes, estuvo presente el plantel de profesores que coordina el desarrollo de la colonia en las piletas del barrio Toro Yacu, los Toboganes y la del centro termal.

Durante la entrega, las autoridades presentes destacaron la importancia de las colonia como espacio de contención deportiva y recreativa de los niños y el acompañamiento de los padres que depositan la confianza en los profesores y auxiliares que están al frente de las actividades.l


Más noticias de hoy