Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hoy será la final de la Nueva Liga Amateur

TORNEO Eliseo “Cacho” Cardozo es todo un símbolo del f�tbol friense y hoy entregar� los premios a los equipos y jugadores m�s destacados

TORNEO. Eliseo “Cacho” Cardozo es todo un símbolo del fútbol friense y hoy entregará los premios a los equipos y jugadores más destacados.

24/01/2020 22:44 Interior
Escuchar:

Hoy será la final de la Nueva Liga Amateur Hoy será la final de la Nueva Liga Amateur

CHOYA, Choya (C). En el estadio del Club Social y Deportivo Coinor de la “Ciudad de la Amistad” se disputará la final del torneo “Eliseo Cardozo” que es coordinado por la Nueva Liga Amateur de Fútbol de Frías.

Allí se enfrentarán Los Veteranos y La Casa del Plomero. A primera hora de producirá el choque entre Farmacia del Rosario y Los Ferroviarios por el tercer puesto.

Además, se programaron los partidos por la Copa de Plata, donde se medirán Atlético Quirós vs. Los Canarios y Los Amigos FC vs. Veteranos de Icaño.

Luego se realizará la premiación de los equipos y jugadores más destacados de esta competencia.

Cabe destacar que en esta jornada de cierre, la coronación estará a cargo del legendario Eliseo “Cacho” Cardozo, de esta manera la Liga rinde un merecido homenaje en vida a quien fuera un embajador futbolístico de esta ciudad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy