×

Recuperan una moto robada y apresan al ladrón que se quedó dormido

- 23:41 Policiales

La Policía de Frías logró recuperar una motocicleta que había sido robada, apenas unas horas después del ilícito, cuando el dueño de una vivienda alertó a los uniformados que su nieto habría llegado a su domicilio con el rodado y luego se acostó a dormir.

El hecho se registró ayer, minutos antes de las 9. Un llamado telefónico solicitaba la presencia de efectivos de la Seccional 23 en una vivienda del barrio Yapeyú.

Los uniformados se entrevistaron con una mujer de apellido Barrera la cual señaló que desconocidos habían abierto el portón de su garaje y que desde el interior le habían sustraído su motocicleta Zanella ZB de colores rojo y negro.

Los funcionarios policiales iniciaron las averiguaciones correspondientes y en esos momentos, recibieron un llamado de un vecino de la zona, el cual solicitaba la presencia de los efectivos en su domicilio.

Al llegar hasta el lugar, ubicado en inmediaciones de Fortabat y Salta, se entrevistaron con el dueño de casa, el cual les manifestó que su nieto, conocido como “Buda” González de 30 años, había llegado poco antes con una motocicleta (idéntica a la sustraída) y que él suponía que podía ser robada.

Los policías ingresaron a la vivienda y desde el interior procedieron al secuestro del rodado para ser devuelto a su dueña, así como también procedieron a la aprehensión de González, quien dormía en una de las habitaciones. El acusado quedó a disposición del fiscal de turno, Dr. Gustavo Zavalía.l


Más noticias de hoy