Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallaron en el Mercado de Abasto moto sustraida

25/01/2020 02:02 Policiales
Escuchar:

Hallaron en el Mercado de Abasto moto sustraida Hallaron en el Mercado de Abasto moto sustraida

Personal de Delitos Comunes logró recuperar una motocicleta sustraída, en el Mercado de Abasto en la ciudad de La Banda, donde los delincuentes la habrían abandonado.

El procedimiento policial que permitió recuperar una Honda Biz de 125. -durante la noche del jueves- se llevó a cabo cuando los policía ingresaron al centro comercial con datos certeros de la ubicación del rodado.

Según se supo, la comisión policial llegó al lugar pasadas las 20 donde observaron la motocicleta con similares características a la sustraída. Alrededor del medio de movilidad, se encontraban tres sujetos, quienes, al ser consultados sobre la procedencia del mismo, estos negaron haber llegado en ese vehículo.

En consecuencia, la policía verificó el número de motor con sus pares de la División Planta Verificadora, los cuales corroboraron que se trataba de la moto robada. La información y denuncia radicada en la Comisaria Comunitaria N° 6, desde fecha 17 de enero de este año.

La Fiscalía a cargo del Dr. Sebastián Robles ordenó el secuestro de la moto. Mientras los uniformados continúan con los testimonios para identificar y aprehender a los autores del robo. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy